Quevel

Viladecans
Calificación 3.5/5

Opiniones Quevel

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Quevel ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Quevel?

senen
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

En la zapatería querol.net podrás encontrar las últimas tendencias en moda y diseño de zapatos online de las mejores marcas. Encontrarás una amplia selección de zapatos de mujer y de calzado de hombre de marcas referentes. Empresa con un amplio catalogo de productos. Estyo trabajando acá y mi paga es muy buena y generan fidelidad con los empleados preocupándose con nosotros.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Hola buenas tardes trabaje con ellos y en mi día a día comenzaba atendiendo a las prioridades de mi responsable. Había momentos de mucho presión, en algunas ocasiones, que afrontaba con calma y concentración, dentro de todo esto me gusta .

¿Quevel ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

¿Qué está pasando ahora en Quevel? Si tienes informaciones recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Quevel Preguntas frecuentes