Quibac

Terrassa

Opiniones Quibac

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Quibac? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Quibac?

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Quibac es una empresa dedicada, exclusivamente, a la ingeniería eléctrica. Los empleados de esta empresa requieren ser apasionados por los trabajos realizados en el área, profesionales y con experiencia previa.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Quibac
Instalación, reparación y montaje de pararrayos. Gran ambiente de trabajo y excelente oportunidades para el crecimiento profesional, en mi caso de administrativo ( las ganancias son buenas) nada malo de la empresa.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Quibac en Terrassa dedica el arduo trabajo de su compañía para la instalación, reparación y montaje de pararrayos varios. Por casi 50 años esta ha sido la actividad principal de Quibac, la cual ha dado frutos tanto a nivel empresarial como económico. La empresa ha renovado la manera de pensar de muchos, volviéndolos mejores profesionales en sus áreas de experiencia tanto a nivel profesional como personal.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Quibac maneja un rango de ventas entre los 3 y 6 millones de euros con más de 42 años de experiencia en el campo de la protección, prevención e instalación de pararrayos. Ofreciendo sus servicios a aereopuertos, centrales nucleáres, complejos hoteleros y más. Se toman su trabajo muy en serio por lo que un personal capacitado y conocedor del área es su prioridad a la hora de contratar.

¿Tienen miedo los empleados en Quibac que el virus pueda ser usado como arma?

Esperamos noticias nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Quibac y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Quibac Preguntas frecuentes