Quick Gold Cartagena

Cartagena
Calificación 4.1/5

Opiniones Quick Gold Cartagena

4.1

¿Cuánto se está pagando el gramo de oro?

¿Qué quieres saber sobre Quick Gold Cartagena?

juanma
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Las reseñas muestran una experiencia positiva con Quick Gold Cartagena, destacando el trato amable, profesional y personalizado que ofrecen. Algunos clientes también mencionan que tienen los mejores precios en Cartagena. ¿Alguien más ha tenido una experiencia positiva con el trato y los precios de Quick Gold Cartagena? ¿Recomendaríais esta empresa a otros usuarios?

Isidoro
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Queria agradecer a Miriam y Andrés de "Quickgold" en Cartagena, el excelente y profesional trato recibido en todo momento.

Angel

¿es posible contactar con ellos a través de internet o whatsapp o sólo es posible presentarse en una tienda física? lo sabes? Gracias.

No se lo que es nick
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Excelente trato personalizado, discreto, amables, profesionales en una palabra

Ángela

He escuchado que cuando te hacen un avalúo, van muy por debajo . Necesito sus servicios pero no quiero sentir que están abusando. ¿ quien me puede orientar?

Hola

Hola, son los precios más justos

Ángela

Gracias por confirmar. Tu tambien usaste sus servicios y crees que son profesionales? Me puedes decirme más sobre tu experiencia?

23952520k
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Hola buenos días, mi nombre es Alejandro y e tenido un trato agradable y simpático con la empleada Mirian un placer conocerla y gracias por atenderme. Gracias Quickgold

María
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Muy buen precio y el mejor trato al cliente

Juan

Brutales

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Muy buen trato y el mejor precio de Cartagena

Anthony
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Muy buena atención, muy amables

Fernando

Anthony ¿ esta empresa se dedica a la compra de oro? me gustaría saber si son eficiente y que tanto pagan, gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Primera vez que lo visito y la antencion es estupenda. Me recibió una chica muy amable y carismática su nombre es Miriam yo recomiendo ese lugar

rosario

Es bonito cuando a los empleados les preocupa que el cliente se sienta bien atendido, ¿cuándo has ido tú? A ver si me topo con la chica yo también.

mario
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Me llamo Mario, vivo de trabajar como vendedor, por al menos 4 años, y sé cómo cumplir con mis asignaciones; haciendo búsquedas con relacion a Quick Gold Cartagenarequiere de alguien nuevo, podria ser yo. Por esto, quiero la oportunidad y completar el puesto solicitado.

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Todo perfecto, grandes profesionales.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Quickgold es uno de los principales líderes del sector de establecimientos de compraventa de Oro, que cuenta con más de 20 tiendas a lo largo de toda España. Cuentan con más de 15 años de experiencia asesorando y recomendando a sus clientes a cerca de sus servicios, atendiendo siempre a sus necesidades. Quieren contratar auxiliar dependiente donde atenderá al cliente, realizará gestiones administrativas, y puesta de orden en la tienda! Deberá ser una persona responsable y comprometida!

¿Es para vosotros como para muchos deseable saber más de las empresas como por ejemplo Quick Gold Cartagena, antes de ir a trabajar con ellos?

Me quiero mudar a Cartagena y he estado revisando varios servicios antes de mudarme ¿me pueden hablar un poco sobre los servicios de esta empresa?

Estoy interesado en aplicar a Quick Gold Cartagena es posible ahora? como creeis?

Quick Gold Cartagena recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar dependiente

¿Y qué tal está la situación ahora en Quick Gold Cartagena ? ¿Qué está pasando en la empresa? Aguardamos referencias actuales .

Quick Gold Cartagena por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Quick Gold Cartagena Preguntas frecuentes