QuieroRegalarte.com

info@quieroregalarte.com
Calificación 4.8/5
La experiencia del usuario con QuieroRegalarte.com no está verificada

Opiniones QuieroRegalarte.com

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de QuieroRegalarte.com.

4.8

¿Qué puedo regalar que no sea ropa?

¿Qué quieres saber sobre QuieroRegalarte.com?

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

QuieroRegalarte.com. Empresa de regalos originales, divertidos y con estilo. Navegando por internet me he encontrado con una oferta de trabajo como decoradora creativa de regalos. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de trabajar en equipo y recibir cursos de formación, para adquirir conocimientos. La misma tendrá posibilidades de ascenso dentro de la empresa en periodos de corto tiempo.

Charlie
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

atención personalizada perfecta y sin presiones ... regalos originales y a buen precio.

Vvpn
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Es una tienda con regalos geniales y muy originales! Te llega tu pedido al dia siguiente de pedirlo. Quiero darle las gracias a Cristina por una atencion increíble y ayudarme a escoger regalos

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

QuieroRegalarte.com es una empresa de ventas online para todo tipo de obsequios, desde artículos del hogar hasta artículos electrónicos y mucho más. Comencé a trabajar aquí hace poco tiempo en el departamento de envíos, el salario es bueno y dependiendo del departamento el trabajo puede ser bastante movido. La empresa realiza muchos envíos diarios por lo que siempre se esta activo y el ambiente laboral muy colaborador y de buen humor casi siempre.

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay opiniones sobre QuieroRegalarte.com.

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre QuieroRegalarte.com. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

¿QuieroRegalarte.com tiene problemas con la compra de desinfectantes?

QuieroRegalarte.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependienta para tienda de regalos