Quierovinos

Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con Quierovinos no está verificada
Poligono Industrial cami dels Frares (carrer j), S/N - PARC 1, Lleida, 25190 , Lerida
info@quierovinos.com
Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con Quierovinos no está verificada

Opiniones Quierovinos

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Quierovinos.

3.4

¿Cuál es la tienda online más barata de vinos?

¿Qué quieres saber sobre Quierovinos?

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

La empresa Española Quierovinos requiere incorporar a su equipo un "Experto en Marketing, SEO y SEM". Se valorarán conocimientos avanzados en social Media Marketing, programación Prestashop, HTML y CSS; diseño gráfico; conocimiento en el sector del vino. Se encargará de desarrollar y ampliar el servicio de marketing digital en materia de SEO y SEM de la empresa

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Empresa dedicada a la comercialización de toda clase de bebidas y de alimentos, soy encargada de bodega, Empresa muy dedicada a sus colaboradores en una constante capacitación y entrenamiento, ademas de excelentes pagos

mery
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Empresa dedicada al Comercio al por menor de vinos y bebidas todas clases, trabajo como operadora de ventas, Muchas oportunidades de aprender cosas nuevas y que sirven para oportunidades de ascenso, buen ambiente

¿A los empleados en Quierovinos les importa más la higiene debido a virus?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Quierovinos? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.