Quilis Piscinas y Spas

Gran Via Asima, 15, 07009 Palma, Illes Balears, España

Opiniones Quilis Piscinas y Spas

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Quilis Piscinas y Spas?

¿Qué quieres saber sobre Quilis Piscinas y Spas?

Fecha del acontecimiento 2023-10-31

ES UNA EMPRESA MUY SERIA Y LOS TRABAJOS REALIZADOS CON PROFESIONALIDAD

¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?

Fecha del acontecimiento 2022-10-24

gran Via Asima 15- Palma

Estoy mirando Quilis Piscinas y Spas y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

gran via Asima 15
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Es una empresa muy seria dedicada a las piscinas. Estan en el poligono de Son Castelló de Palma de Mallorca

Marco

¿Qué es lo que has comprado o qué servicios te han brindado? ¿Podrías dar más detalles, por favor?

lucia
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Quilis Piscinas y Spas es una empresa dedicada al diseño y construcción piscinas, saunas, spa´s, espacios de baño, etc., además de comercializar mobiliarios de baños, griferías y accesorios. Esta empresa dispone de amplias instalaciones y un buen entorno de labores, donde el horario de trabajo de sus empleados es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 h, mientras que los sábados y domingos las instalaciones están cerradas.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Quilis Piscinas y Spas (Contratista de piscinas). Excelente ambiente de trabajo, personal altamente competente para ayudar y estar siempre. Buenos jefes, es un buen trabajo que vale la pena, yo os recomiendo ( fontanero)

¿Quilis Piscinas y Spas produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante virus?

¿Qué puedes decir de la contratación en la empresa Quilis Piscinas y Spas? Escribe sobre esto en un comentario, que se enteren todos.

Quilis Piscinas y Spas Preguntas frecuentes