Quimi Farma 2007

Pol. Ind. Villa de Yuncos, Calle Carlos I, 36, 45210 Yuncos, Toledo, España
Calificación 2.8/5

Opiniones Quimi Farma 2007

2.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Quimi Farma 2007?

¿Qué quieres saber sobre Quimi Farma 2007?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 276 visitantes únicos

Nayara
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Quimi Farma 2007, S.L. es un laboratorio del sector sector nutracéuticos que está dedicado a la elaboración y comercialización de productos de nutrición, dietéticos y complementos alimenticios. El laboratorio cuenta con amplias y modernas instalaciones, una plantilla de profesionales expertos entre los que se encuentran los Técnicos de Laboratorio, quienes tienen una formación grado superior en química o afín, las funciones que realizan son análisis de muestras con procedimientos de ensayo del laboratorio, asentar registros de laboratorio y resultados analíticos, preparación reactivos y soluciones para análisis, control interno de calidad, mantenimiento de equipos y material, calibraciones y verificaciones de equipos, etc.

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Me llamo Jorge, soy farmacéutico, y estoy buscando el puesto de turnos nocturnos. Debido a mi situación personal que ya no me permite trabajar de día, vengo con excelente referencia, que ustedes mismos podrán poner a prueba. ¿Pueden indicarme cuáles son sus salarios y beneficios? Muchas gracias

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Este es un lugar de fácil acceso, es una empresa a la que los empleados pueden llegar a través o desde una línea de metro. Por eso no hay que perder la oportunidad de trabajar acá, porque la localización es muy buena.

Alh
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Necesitan gente para trabajar?

David de Luis Pareja

¿Qué puesto de trabajo te interesa exactamente?

Joaquin

¿Donde trabajaste antes? Y por qué decidiste en Quimi Farma ?

Alh
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Necesitan personal para trabajar alli?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Buen lugar de trabajo donde formarte profesionalmente, la empresa esta constituida por un equipo farmacéutico y por profesionales muy cualificados , soy laboratorista y me he desarrollado mucho por las formaciones.

¿Se trabaja los fines de semana en Quimi Farma 2007? ¿Qué días son libres en esta empresa?

Quimi Farma 2007 puede desempeñarse como empresa al mismo nivel que sus competencias en Cuidado de la salud?

GOIZANE

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Quimi Farma 2007 sería Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Quimi Farma 2007. Califico al equipo de esta empresa con 10. Trabajo 4-8 horas al día en Quimi Farma 2007. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. ¿Las reuniones en Quimi Farma 2007 tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Muy bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Quimi Farma 2007. ¿Entrevista de trabajo en Quimi Farma 2007? Para mí ¡10 puntos!

¿Has trabajado en la empresa Quimi Farma 2007? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

¿Trabajan en Quimi Farma 2007 las personas del extranjero?

Quimi Farma 2007 Preguntas frecuentes