Quimovil

Barberà del Vallès
Calificación 3.5/5

Opiniones Quimovil

3.5

¿El salario medio en Quimovil depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Quimovil?

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

Quimovil es una empresa bastante conocida por la fabricación y venta de productos utilizados en serigrafía, flexografía, imprimaciones y más. Se encuentran en la Avenida Torre d'en Mateu, 77, en Barberà del Vallès, Barcelona, he visto que hay una parada de bus muy cerca por la Avenida Salvatella así que se puede acceder fácilmente a ellos usando el transporte público.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Quimovil es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de tintas para artes gráficas. La empresa tiene buenas instalaciones, nos proporcionan la vestimenta adecuada. El lugar es agradable y las horas de trabajo se pasan rápido porque las personas son amables y procuramos el dinamismo. Es una empresa que paga buenos salarios, de acuerdo a la jornada que se trabaje.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Esta es una empresa en donde me siento completamente a gusto. Me parece que siempre están interesados en que se cumplan de forma puntual todos los beneficios y que además se respeten los tiempos de descanso.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

En Quimovil en Barberà del Vallès nos dedicamos a la fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas. Soy un empleado que tiene algún tiempo en la empresa y puedo decir que este es el mejor lugar donde he trabajado. Los compañeros son amables y divertidos. Las jornadas laborales son muy entretenidas, porque entre las tareas que debemos realizar y la interacción con los compañeros el tiempo se nos pasa rapidísimo. Los jefes son gente seria y respetuosa lo que hace todo más sencillo.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Entre los puntos fuertes con los cuales la empresa se diferencia, es que a los empleados les gusta el empleador que han tenido, esto a simple impresión genera confianza con los empleados y los hace ser más productivos.

Un punto muy importante entre sus fortalezas es que se les ha preguntado a los empleados que tan probable es que recomienden trabajar dentro de la empresa y ellos aunque ha habido opiniones diversas la mayoría ha dicho que es muy probable. Esto da un voto de confianza a la relación que tienen entre el empleado y el empleador.

Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

La empresa compite tiene muy buenas empresas rivales en cuanto a lo comercial, esto habla de una empresa que cuenta con mejora continua y que quiere crecer, por lo tanto es un buen ejemplo de trabajo y aprendizaje, que no estaría mal transmitir a nuevas generaciones de personas que desean emplearse. Buena presencia comercial, esto generalmente se puede decir que le abre las puertas al crecimiento, pues una empresa que gana más terreno comercial, vende más, y por lo tanto necesita mas recursos, entre ellos los recursos humanos, para seguir desarrollando su actividad eficientemente.
Entonces esto ya es ganacia, la empresa también cuenta con muy buen ambiente laboral. los salarios son buenos. El empleo es profesional hay buena capacidad para que se desarrollen. Las ventas es un factor que no se pasa desapercibido pues sus números son muy positivos, esto genera un panorama de bienestar que hace que la empresa crezca y genere mayor números de empleo para que puedan tener empleos más eficientes.

Mei
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Trabajar en una empresa así enriquece muchísimo la vida tanto en lo personal como en lo profesional. En tan sólo un año, tuve la oportunidad de promocionarme como jefe de equipo y fue una de las mejores experiencias para mi .

Quimovil recientemente recluta para puestos de trabajo:

AYUDANTE DE LABORATORIO I+D QUIMICO

Aguardamos noticias nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Quimovil , porque el hilo se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Quimovil Preguntas frecuentes