Quiquiricuit

Plaça Major, 35, 08500 Vic, Barcelona, España

Opiniones Quiquiricuit

¿Hay buen acceso a Quiquiricuit en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Quiquiricuit?

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Excellent moment ! Prix largement abordable et qualité exceptionnelle

Sarah

Alguien puede informar acerca de ¿cómo aplicar para trabajar en este restaurante? ¿Exigen experiencia anterior? Gracias.

camila

hola, si no hablas español, podrías escribir tu comentario en ingles? entiendo que estás satisfecho con la calidad del producto

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Soy Camarera con experiencia y buscando ofertas de empleo en internet, me encontré con el nuevo Restaurante Quiquiricuit, próximo a abrir sus puertas y ubicado en Vich-Cataluña, está dedicado a prestar servicios de comida saludable y servicio para llevar. ¿Pueda alguien que ya esté trabajando con ellos darme información sobre las ofertas de empleo, ambiente de trabajo y beneficios que ofrecen?

Jsp
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Hola he visto la oferta de trabajo y me interesaría saber si os interesaría mis servicios tanto de cocinero como de camarero incorporación seria inmediata, gracias y un saludo.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Quiquiricuit es una sociedad de la ciudad de Barcelona. Se dedican a servicio de restaurante y hostelería. Nuevo proyecto de restauración saludable que combina degustación en sala y comida para llevar. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿A los trabajadores de Quiquiricuit en Vic les brindan la posibilidad de tener fondos de ahorro?

¿Quiquiricuit ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Quiquiricuit recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de cocina