Quirokinesis

Plaza David Martín,8. Pinto, Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Quirokinesis

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Quirokinesis?

¿Qué quieres saber sobre Quirokinesis?

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

El día de hoy sabiendo de Quirokinesis especialistas en fisioterapia deportiva en la provincia de Madrid, España. ¿Saben si los contratos para un nuevo ingreso es por más de un mes? Buscando empleo y me interesa, estoy desempleado y con experiencia de 3 años, preparado para dar el 100% de todo lo que se, también supe que el salario es decente ¿será cierto?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Quirokinesis es un centro donde se ofrecen terapias de fisioterapia deportiva y osteopatía, encaminadas a la prevención y el tratamiento de las lesiones deportivas o la potenciación y recuperación. Respaldado en profesionales especialistas en cada área, que propician un entorno laboral cómodo y servicial y brindan una cálida atención gracias al trato interno desarrollado. Además, los honorarios obtenidos se condicen con el buen trabajo desempeñado.

¿Que habilidad especial o experiencia laboral previa debe tener alguien que aspire a trabajar como fisioterapeuta?

¿Es cierto que los clientes de Quirokinesis de Pinto estan muy satisfechos por los servicios y la atencion que ofrece cada fisioterapeuta?

¿Quirokinesis cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia?

Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Quirokinesis . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Quirokinesis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisiotarapeuta

Hay una nueva oferta de trabajo en Quirokinesis. Buscan un Fisioterapeuta.

Quirokinesis Preguntas frecuentes