Qurolia

Calle Ferran Agullo, 16 - P. ENT, Barcelona, 08021 , Barcelona
Calificación 2.5/5

Opiniones Qurolia

2.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Qurolia?

¿Qué quieres saber sobre Qurolia?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Hola señores alguno me podáis dar información de su horario de trabajo, la verdais me interesa contactar con ellos, me ha dicho que están ofreciendo empleo como asistente de medio tiempo y me interesa, os agradezco si sabéis.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Formada en 2015, es una empresa dirigida a la compraventa y gestión de toda clase de terrenos y fincas, con la finalidad de gestionar la construcción de edificaciones, rehabilitación venta o arrendamiento, entre sus principales característica tenemos la organización y responsabilidad al momento de asesorar y finalizar un trabajo. Ubicados en Calle Ferran Agullo 16 Barcelona 08021. Cuenta con garantía comprobable y la recomendación de anteriores usuarios. Si estas buscando oportunidades de superación profesional, esta en la ocasión.

¿Los empleados de Qurolia que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

¿No te sientes confiado durante las reuniones oficiales y ante ti una conversación importante sobre el trabajo? ¡Ayúdate y usa nuestros consejos!Pregunte de qué forma puede esperar una respuesta.¿Qué comportamiento según tu opinión es inaceptable en la entrevista de trabajo?

El tema Qurolia de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del trabajo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Qurolia Preguntas frecuentes