Pozuelo de Alarcón
CIF: A79194064 Teléfono: +34 915 18 73 67

Opiniones R P G Informatica

¿Ha habido algún aumento reciente en R P G Informatica?

¿Qué quieres saber sobre R P G Informatica?

César
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

R P G Informática es una ingeniería audiovisual especializada en dar soluciones integrales en el diseño e implementación de la renovación digital de las empresas. Me encantaría trabajar con ellos como técnico informático para realizar servicios de mantenimiento y reparación a todos los ordenadores de la empresa, ser encargado del sistema de la empresa ya que también se de programación. Tengo experiencia de años en este cargo y hablo inglés y catalán.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Soy Alejadro, y hace unos días he leído en un artículo, que la compañía R P G Informatica, brinda la oportunidad a su plantilla de trabajadores, la posibilidad de intercambio para ascender peldaños dentro de la compañía. También comprendo que se aprecia en gran medida la capacidad de sus empleados.

wail
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

R P G Informatica se encuentra en Pozuelo de Alarcón. Los cursos y los talleres de capacitación son de calidad y son acordes a las necesidades de los trabajadores y de los materiales tecnológicos que posee la empresa. Si te gustaría ampliar tus conocimientos y obtener más experiencia laboral, esta empresa es para ti.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

R P G Informatica
Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Un trabajo un poco estresante pero fácil de aprender, los horarios son para llevar una vida equilibrada, en mi cargo comercial se gana buena pasta.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

R P G Informatica
Comercialización y venta de material y programas informáticos en especial sistemas audiovisuales.Excelente lugar para trabajar, buen sueldo y flexibilidad de horario, comprensión de la vida personal, trabajo en el departamento de recursos humanos, buen pago.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

R P G Informatica es una empresa dedicada a ofrecer Soluciones Integrales Audiovisuales y de Interiorismo Tecnológico, orientado a satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes en el ámbito de las Tecnologías de la Información aplicadas a Centros de Control, Salas Corporativas, Espacios Públicos, Publicidad….
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a sus empleados?

¿Alguien sabe si es muy difícil montar un negocio en Pozuelo de Alarcón si alguien ya está harto de trabajar como informático?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la pandemia?

Aguardamos observaciones nuevas sobre R P G Informatica, ¡escribid qué está pasando allí!

R P G Informatica Preguntas frecuentes