Calificación 3.5/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones R san mames ingenieros

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de R san mames ingenieros?

¿Qué quieres saber sobre R san mames ingenieros?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

R san mames ingenieros requieren incorporar al equipo un Ingeniero Junior con grado en Ingeniería Técnica Industrial, un año de experiencia preferiblemente en el sector automoción, nivel medio alto de alemán, se encargará de dar apoyo a proyectos dentro del sector automoción.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Me he rodeado de personas muy profesionales y capaces acá en R san mames ingenieros, de las que he podido aprender y también enseñar, la empresa se especializa en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

R san mames ingenieros es una empresa especializada en soluciones integrales de ingeniería, servicios de asesoramiento técnico, diseño y desarrollo de proyectos, también se desempeña en en la construcción y montaje de instalaciones llave en mano, de un modo personalizado, trabajo aquí desde hace dos años y me va excelente, tengo una buena relación con todos, compañeros y jefes, y recibo excelente pago.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

R san mames ingenieros
Muy bueno, se relaciona con diferentes tipos de personas y hay buena formación para crecer y desatollarse en el área , soy delineante y trabajamos en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

R san mames ingenieros
Es una empresa con elevada seguridad laboral, con importantes ventajas sociales y buen ambiente de trabajo, hace un año que trabjo en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

R. San Mames es una empresa dedicada a la ingeniería industrial, especializda en la contrucción y el diseño de mejoras para las empresas, ahora mismo solicita asistentes para su área de proyectos, los cuales pueden ser becarios.

¿R san mames ingenieros facilita el transporte para sus empleados debido a la epidemia?

¿Consideras que la empresa R san mames ingenieros es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

R san mames ingenieros Preguntas frecuentes