R2 HOTELS

Hostelería y turismo
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre R2 HOTELS

4.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de R2 HOTELS?

¿Qué quieres saber sobre R2 HOTELS?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

R2 HOTELS
Soy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa , buen ambiente de trabajo muy familiar y cálido. y lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral, el trabajo perfecto

MAIER
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Alojamiento hotelero situado en la isla de Fuerteventura. Destaca por las vistas del hotel, las instalaciones y la calidad de la atención al cliente. Me he alojado varias veces en este hotel y me es sentido muy cómodo

Durante el tiempo que he trabajado en esta empresa, he podido aplicar todos los conocimientos de turismo que había prendido en la universidad. También he practicado una gran variedad de idiomas

¿Para poder tener una oportunidad de empleo en R2 HOTELS y trabajar como técnico se requiere de muchos documentos?

¿Los servicios dados por cada oficial mantenimiento hotel de R2 HOTELS son considerados como buenos?

¿Te mudarías a Tías por una oportunidad de empleo en Hostelería y turismo? ¿En esta ciudad tendrías mejores oportunidades que donde resides?

¿La situación en R2 HOTELS es diferente que en otras empresas de Tías en relación con la pandemia de coronavirus?

R2 HOTELS lleva a cabo una selección para el puesto Camareras/os de Pisos- Limpiadores/as en Tías, Las Palmas. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FE

Si eres un empleado, ¿qué diría sobre la organización del trabajo en R2 HOTELS?

PP

R2 HOTELS en Tías, Las Palmas busca un trabajador para el puesto Camareros/as. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Está pasando algo en R2 HOTELS? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos observaciones actuales .

R2 HOTELS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camareras/os de Pisos- Limpiadores/as (1.700€ al mes), Camareros/as (1.700€ al mes), Recepcion (1.700€ al mes)

R2 HOTELS busca personas para el cargo de Oficial De Mantenimiento. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en R2 HOTELS. Buscan un Técnico.

R2 HOTELS Preguntas frecuentes