Rabosca

C/ TONI CASTELLSERGUER 9 (MOLLERUSSA)
CIF: B25727066 Teléfono: 973601872
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Rabosca

¿Paga Rabosca más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Rabosca?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Rabosca
Encargados responsables y con ganas de enseñar a los jóvenes que entran nuevos, es una empresa dedicada a los servicios agrícolas ganaderos forestales y pesqueros, trbajo hace dios años y medio en la empresa y ha sido genial el compañerismo que tenemos.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

La empresa dedicada al control de plagas ofrece trabajo por lo general a personas con conocimiento y habilidades en el tema, el sueldo que ofrece es bueno, así como brindar un equipo de apoyo, herramientas, el horario suele variar

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Rabosca
Es una empresa con el ritmo es intenso y el trabajo variado, por lo que uno aprende y se desarrolla tanto profesional como personalmente, nos dedicamos a los servicios agrícolas ganaderos forestales y pesqueros

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Rabosca
Es una emrpesa dedicada a los servicios agrícolas ganaderos forestales y pesqueros, es una gran empresa y para mi ha sido genial trabajar con ellos, soy administrativa y he aprendido mucho y me gusta el ambiente.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Puedes ser muy exitoso si trabajas duro. Gran paga, gran equipo, gran área. He trabajado aquí por mas de 3 años. Mejoré cada año en cuanto a ventas, e hice grandes relaciones con los demás. Se avanza si se es dedicado.

Seguimos aguardando noticias actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Rabosca hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Rabosca Preguntas frecuentes