Radeza

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.4/5

Opiniones Radeza

4.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Radeza?

¿Qué quieres saber sobre Radeza?

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Tengo poco tiempo trabajando en Radeza y debo decir que es una empresa completamente profesional con un ambiente de trabajo magnifico, valoran mucho el trabajo individual pero cuando se debe trabajar en equipo se hace muy cómodo por tantos excelentes compañeros de trabajo, los requisitos no son muy altos y el periodo de prueba es corto, el horario de trabajo varía pero es muy flexible, recomiendo mucho aplicar para esta empresa.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Radeza es un restaurante de espectáculos en el que trabajo hace un para de años en la organización de los eventos que se presentan en el restaurante. El trabajo es de horario flexible, está bien remunerado y el trato que recibimos y compartimos es agradable.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Radeza, es una Empresa seria comprometida con sus empleados, oportunidad de crecer profesionalmente, posibilidad de conocer mercado exterior. Actualmente estoy en el área de administración y me gusta lo que hago y por lo que estudie y lo sigo ejerciendo es algo que te hace sentir bien ejercer tu carrera.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Radeza (Gestión de salas de espectáculos). Me encantó interactuar con los compañeros y conocer gente nueva grandes profesionales,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo ademas de las buenas enseñanzas y tratos muy recomendable empresa.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

La administración es increíble y muy amable. Nos llevamos bien todos mis compañeros de trabajo y trabajamos juntos cuando es necesario. Es una experiencia única ya que es todo una aventura trabajar en un castillo de estilo medieval en el que se celebran banquetes durante los torneos y juegos medievales.

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Radeza. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Radeza Preguntas frecuentes