Radial Norte Metalistas

Candás
Calificación 3.3/5

Opiniones Radial Norte Metalistas

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Radial Norte Metalistas?

¿Qué quieres saber sobre Radial Norte Metalistas?

Construciones y reformas del norte
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Cumples todas las leyes de prevencion y sus empleados estan al dia de pagos????

Luanco
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

acabados muy deficientes

German

Por ejemplo? Que les falta?

Tess

Quizás tuviste mala suerte.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Sino me equivoco hace unos dias escuche que en Radial Norte Metalistas tenian una vacante para Soldador con experiencia minima de 5 años en metalistería fina, con dominio en soldadura TIG-MIG en aluminio e inoxidable. Para que cumpla funciones de Soldar TIG aluminio, MIG aluminio, TIG inoxidable, pulir y desbastar piezas y ademas analizar y controlar cotas criticas de las piezas

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Radial Norte Metalistas dedicados a la fabricación de carpintería metálica. Bueno trabaje en la empresa en la cual estuve de fabricación como operario en la cual ganaba muy bien ademas de muy buenos tratos, por parte de los compañeros y los jefes. Me parece una muy buena empresa con muy buenos encargados amabilidad al 100%, recomendable.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Radial Norte Metalistas
Es una emrpesa dedicada a la fabricacion, construccion, montaje y compra y venta al por mayor de productos de caldereria, cerrajeria, estructuras metalicas, cierres metálicos, trabajo en la empresa hace un año en la administración y me va genial.

Hawai
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Asesoramiento para Radial Norte Metalistas:
Menudo impresentable,carero y chapuzero presupuesta una cosa se acepta,lo instala y no tiene nada que ver con lo que se acepta.
Pretende que se lo pagara en negro.

Buena contabilidad en b,dos carpetas.

Hola a todos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por la pista.

¿Será que en el área de Producción en Radial Norte Metalistas la mayoría de sus trabajadores son profesionales calificados?

¿Radial Norte Metalistas permite a los empleados mantener distancias seguras?

Radial Norte Metalistas Preguntas frecuentes