RADIMER

Barakaldo
Calificación 2.3/5
La experiencia del usuario con RADIMER no está verificada

Opiniones RADIMER

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de RADIMER.

2.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de RADIMER?

¿Qué quieres saber sobre RADIMER?

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

¿Te han suspendido el contrato?:
Organización pésima, mal ambiente de trabajo, imposible de ascender en tu vida laboral, no distinguen entre simples instaladores y técnicos superiores, si eres nuevo te van a colar un contrato de "practicas" que vas a estar currando igual o más q los demás pero cobrando menos 1000€ básicamente, gente que se cree teleco pero no sabe ni hacer ping a una IP, y más cosas por el estilo, contando claro está con enchufados, lo único que mantiene a la empresa es la poca gente que traba muy bien y no buscan otro sitio por edad o ganas, y los contactos políticos que tienen para llevarse proyectos de subasta pública, si podéis evitar la empresa ya sea para contratar o trabajar hacerlo

aitor

No me parece que una jornada de 8 horas sea de locos, muchas compañías no ofrecen esta ventaja.

Por qué se que tiene razón

Ex Trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

(eliminado por el administrador) y mala gente

Joel

Sería útil que explicaras con detalles ¿por qué los consideras mala gente y demás calificativos que te eliminó el administrador?

Antonio Garrido
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

el servicio es videovigilancia es el mejor que he conocido

Israel

Hola Antonio veo que estas encantado con sus servicios ¿ por que consideras que ha sido el mejor ? imagino que ya has probado otros servicios y no te han dado la talla.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Es una empresa muy profesional, sobre todo en la antención al cliente y en los servicios que ofrecen.
Tengo experiencia con el servicio de la Videovigilancia y e de decir que son unos profesionales de pie a cabeza.

Xavier

Genial, ¿sabes si también te asesoran sobre sus productos? Me refiero, si te ayudan a escoger lo que más te conviene sin ser necesariamente lo más caro

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de RADIMER son: Salarios bajos.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En RADIMER hay bono: no hay bono
En la empresa RADIMER se trabaja: muy bien.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Sheila

Pero qué tal son los jefes allí? ofrecen buenos contratos con buenas condiciones?

Por qué se que es real.

Aaron

Tengo la misma duda que Sheila, las condiciones las emplean desde el principio o son pautadas luego de estar trabajando?

Por que trabaje alli

Villena

Te pagan lo mínimo, osea, por convenio. Pero te obligo a meter mínimo una hora extra cada día, y te la pago menos que la ordinaria. No hay dietas. Y si un día te tengo que dar vacaciones de la noche a la mañana, te las doy (pero no por qué tú quieras, sino por qué lo quiera yo).

Aaron

Entonces, ¿se requieren horas extras que no se pagan? Es un absurdo

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Actualmente trabajo en RADIMER y soy electricista desde hace más de cinco años, siempre que puedo trato de aprender y aprender, la vida es así un aprendizaje, hoy nos salió varios casos y no se les encontraba solución, pero con un equipo de profesionales todo se puede, me gusta de esta Compañía los beneficios es realmente motivadora, la recomiendo si estás buscando trabajo. De hecho hay un puesto vacante en el cargo de Técnico de redes y ciberseguridad.

RADIMER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de redes y ciberseguridad

JEU

RADIMER está seleccionando candidatos para el puesto Electricista. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Tu opinión acerca de RADIMER puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.