RADIO COLON

Avenida de L'oest, 24 - BJ, Valencia, 46001 , Valencia
Calificación 3.5/5

Opiniones RADIO COLON

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en RADIO COLON?

¿Qué quieres saber sobre RADIO COLON?

Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Impresionante su sensibilidad y calidad de sintonización buenísima

Endrike

Buenas!! A mi lo que no me suele gustar de las emisoras de radio es que repiten muchos las mismas canciones, ellos tambien hacen eso o no?

Trébol
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Servicio de atención cliente nefasto

Amadeus
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Tienda especializada en sonido, con muy buenos profesionales

beerniii
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Soy conocido por el nombre beerniii, ahora quisiera información sobre la empresa RADIO COLON; conviene primeramente saber según que salarios se rigen y si existen deducciones salariales, también si afilian a la seguridad social así como informarme de si existe subsidio educativo.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Radio Colón es una tiendas de productos de sonido y especializada en equipos de DJ, los vendedores de allí dicen que desde el principio los introducen a lo que es la tienda y sus productos para así ofrecer un mejor servicio de orientación y asistencia dirigida hacia el cliente. Aparte de eso, los capacitan en el área administrativa con principios contables y de organización, para que de esa formase desenvuelva mejor el empleado en cuanto al registro de ventas y escalar cargos como supervisor, por ejemplo

wolf
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

RADIO COLON es una empresa situada en Valencia, posicionada en el sector de ventas ya que desde hace mas de 3 años se dedica a la comercialización de artículos electrodomésticos y tecnológicos en general como productos de DJ, televisiones, etc.
Sus ofertas de trabajo actuales son de vendedor de electrodomésticos (3 puestos)

Bienvenidos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

¿Será que en RADIO COLON de Valencia existe una edad laboral promedio para trabajar en el área de Comercio?

Durante el último año, el sector de Comercio ha tenido que adaptarse y ha tenido un impacto tanto positivo como negativo. ¿Cuál consideras que ha sido el impacto en la ciudad de Valencia?

¿Creéis que RADIO COLON proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia?

RADIO COLON recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR DE ELECTRODOMESTICOS

PO

RADIO COLON busca un trabajador para el puesto VENDEDOR DE ELECTRODOMESTICOS. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

RADIO COLON Preguntas frecuentes