Radiodiagnostico guimon

Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Radiodiagnostico guimon

4.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Radiodiagnostico guimon?

¿Qué quieres saber sobre Radiodiagnostico guimon?

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

¿Cómo tratan en Preteimagen a sus trabajadores o de qué manera? Tengo estas interrogantes ya que yo antes trabajé en un sitio donde mi jefa no me trató muy bien ya que siempre llevaba los problemas del hogar hasta el trabajo y quería pagar los platos rotos conmigo o algún otro compañero o compañera.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Se dedican a los servicios de salud, brindando servicios de radiología, densitometría, resonancia, ecografía. Me intereso por un puesto como radióloga en esta clínica, me ayudará mucho saber cuáles equisitos son los que se deben de cumplir para optar por tal puesto.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Preteimagen es laclinica encargada de realizar radiología, ecografía, densitometría, Resonancia, "Escáner" entre otros exámenes junto con su personal cualificado están en pleno crecimiento y expansión, por lo que sentirse en gran desarrollo es parte importante de la vida laboral de los especialistas.

Iria López Vázquez
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Me gustaría trabajar en Clínica Guimon o en Preteimagen.
Para poder comenzar y seguir aprendiendo en el puesto de "Técnico en Imagen para El Diagnóstico y Medicina Nuclear".
Sería todo un honor poder formar parte de un equipo como el vuestro.

Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Muy buen trato.

¿Serán factibles los ascensos laborales que por méritos propios ofrecen en Radiodiagnostico guimon para el personal de Bilbao?

¿Qué piensas de los salarios en Radiodiagnostico guimon de Cuidado de la salud?

¿Es probable que alguien esté infectado en Radiodiagnostico guimon?

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Radiodiagnostico guimon? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Radiodiagnostico guimon Preguntas frecuentes