Radiologia dental bilbao

Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Radiologia dental bilbao no está verificada
SAN VICENTE, 8 EDF ALBIA 2 2 PLT D. 48001 BILBAO. (BIZKAIA)
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Radiologia dental bilbao no está verificada

Opiniones Radiologia dental bilbao

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Radiologia dental bilbao.

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Radiologia dental bilbao?

¿Qué quieres saber sobre Radiologia dental bilbao?

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Profesionalidad y amabilidad así como buenas instalaciones.

Cupcake

Hola, me quería hacer una placa en mi rodilla pero me da miedo lo del covid y eso, sabes si están cuidándose de eso? Hay medidas de bioseguridad? Es que iba a otro sitio y nada, no cumplían con las normas -_-

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Radiologia dental bilbao es una empresa que ofrece las ventajas de seguros médicos a su equipo de trabajo, además esta misma les obsequia los servicios gratis para sus empleados y asi disfrutar de la empresa asi mismo obtienen un buen sueldo.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Radiologia dental bilbao es una empresa dedicada a servicios como clínica dental, así como radiologías dentales. Yo laboraba en procesos administrativos, que es lo mío. Fue un corto tiempo el que estuve, pero siempre recibí un trato de lo mejor.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Radiologia dental bilbao ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.