Calificación 4.7/5
AVDA BRUSELAS 20 - CENTRO COMERCIAL FAÑABE PLAZA. (ADEJE)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.7/5

Opiniones Raduga Consulting

4.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Raduga Consulting? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Raduga Consulting?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Raduga Consulting
Realización de labores administrativas y con posibilidad de promoción, trabajo hace tres años en la empresa dedicada a kas actividades de traducción e interpretación, tenemos prestaciones y altos salarios.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Raduga Consulting
Actividades de traducción e interpretación. Mi experiencia con la empresa es muy positivo, tanto en el ambiente de trabajo, como en el nivel de aprendizaje, superación, y estabilidad, con un buen salario,trabajo como traductor ( estabilidad maravillosa)

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Raduga Consulting
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Aprendí mucho de esta empresa ya que trabaje con ellos y son muy preocupados por sus trabajadores en constante rendimiento y mejora. Con mejoras cada día y muchos campos en los que aprende, en lo personal trabaje como asistente inmobiliario.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Trabajo en esta empresa desde hace unos 6 años y puedo mencionar que me pagan bien, tengo un excelente horario y de la empresa puedo mencionar que tiene excelentes comentarios de su eficiencia en las traducciones.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Conocido como uno de las empresas dedicadas a las actividades de traducción e interpretación, Raduga Consulting ofrece, sin lugar a dudas, empleo en muchas áreas. Sin embargo, quisiera conocer si requieren de un empleado bilingüe en el área de ventas.

¿Las autoridades de Adeje apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Raduga Consulting ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

Raduga Consulting Preguntas frecuentes