Radytec Innovacion

Algete
Calificación 4.6/5

Opiniones Radytec Innovacion

4.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Radytec Innovacion?

¿Qué quieres saber sobre Radytec Innovacion?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Radytec Innovacion es una empresa en donde nos dedicamos al trabajo de instalación y adecuación de salas para hospitales. Esta empresa paga buen salario y es por eso que trabajo a gusto. Me parece que tienen buena dinámica laboral, además los compañeros de trabajo con agradables.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Trabajo como personal administrativo en Radytec Innovacion, la jornada por lo general transcurre sin sobresaltos, hay buenos sistemas implementados y todo funciona como una maquina bien aceitada, se trabaja en buen rollo con buenos compañeros y ademas el salario es de lo mejor.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Desenvolverte laboralmente en Radytec Innovación va ser muy bien remunerado debido a que desarrollan su actividad en el área de construcción sobre todo cuando se trata de adecuación de salas para hospitales, ofrecen un ambiente muy profesional.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Radytec Innovacion. Construcción de edificios no residenciales. Nuestro personal es experto en la materia de ingeniería y construcción. Todo el tiempo invertido en esta empresa vale la pena, es una experiencia única donde podrás compartir con profesionales. Obtendrás un sueldo excelente. Jornada laboral medio tiempo y transporte hasta tu casa. Seguro médico en caso de accidentes laborales.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Fue mi primer empleo con 18 años y la mejor experiencia, allí aprendí muchísimo en construcción. valoro al personal y todos los equipos con los que trabajé, con un 10 , tuve que dejar este empleo por problemas familiares pero os la recomiendo ..

¿Es posible apartar Algete del resto del país?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Radytec Innovacion? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo!

Radytec Innovacion Preguntas frecuentes