Rafa Gorrotxategi 1680

Calificación 4.7/5
POLIG USABAL N º14. (TOLOSA)
Calificación 4.7/5

Opiniones Rafa Gorrotxategi 1680

4.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Rafa Gorrotxategi 1680?

¿Qué quieres saber sobre Rafa Gorrotxategi 1680?

Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Todo está delicioso

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Estoy trabajando como ayudante de repostería en esta maravillosa empresa en la cual estoy aprendiendo muchísimo por la experiencia y profesionalidad de mis jefes. El trabajo es muy exigente, pero hay buen trato y deseos de ayudar. Gano buen salario y tengo excelentes compañeros de trabajo-

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

así una experiencia bastante fantástica trabajar para esta chocolatería de Gran renombre siempre está al tanto de las nuevas tecnologías e innovaciones para darle a sus productos lo mejor de lo mejor, tanto así ofrecerle a sus clientes la mejor calidad y servicio, ha sido un trabajo bastante agradable en el cual le podido obtener grandes beneficios como lo son el salario.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Rafa Gorrotxategi 1680, una chocolateria de gran renombre, que siempre esta un paso adelante de la calidad e innovación de cada uno de sus productos, es bastante agradable trabajar es esta chocolateria simplemente un experiencia única e inigualable, un trabajo muy acogedor el salario excelente e igualmente los horario de trabajo, los recomiendo.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Compañía de reposteros que se dedican a la fabricación y distribución de chocolates y postres. Comercializan principalmente con cadenas hoteleras y con profesionales en el área. Si eres auxiliar de cocina y sabes alemán, francés o italiano seguramente consigas trabajo con facilidad dentro de esta compañía.

¿Recibís la capacitación necesaria para identificar riesgos de seguridad en vuestro lugar de trabajo en Rafa Gorrotxategi 1680?

¿Están contratando nuevo personal en Rafa Gorrotxategi 1680 de Tolosa en estos momentos?

¿Cuáles son los horarios y de cuántas horas son las jornadas laborales de los trabajadores de producción en Tolosa?

¿Rafa Gorrotxategi 1680 puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Rafa Gorrotxategi 1680 Preguntas frecuentes