Rafael Cortina

Gijón

Opiniones Rafael Cortina

¿Trabajan muchas mujeres para la Rafael Cortina?

¿Qué quieres saber sobre Rafael Cortina?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Como dependiente de Rafael Cortina aprendí mucho sobre repostería. Si bien ayudaba a vender productos relacionados con ella supe para qué eran y su función, esto me ayudó a convertirme en un repostero profesional y tener muchas ventajas sobre los convencionales, ya que este lugar está a la vanguardia con sus productos.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Con casi 7 décadas de trayectoria en el sector, en Rafael Cortina nos dedicamos a la comercialización de materiales para pastelería de la mejor calidad. Contamos con personal dispuesto a ofrecer la mejor atención, dentro de un ambiente cordial y cooperativo. Es sin duda, un lugar agradable para involucrarse en el mundo de la gastronomía.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Soy dependienta de Rafael Cortina es un empleo que me gusta lo realizo con cariño nos dedicamos al comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería, tengo un salario bueno y un buen jefe, no tengo de que quejarme

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Rafael Cortina ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Rafael Cortina Preguntas frecuentes