Calificación 3.8/5
GENERAL, 46 PUERTO SANTIAGO. 38690 SANTIAGO DEL TEIDE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
CIF: B38343836 Teléfono: 922861027
Finanzas y seguros
Calificación 3.8/5

Opiniones Rafael Gonzalez Martin

3.8

¿Qué puedes decir sobre Rafael Gonzalez Martin? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Rafael Gonzalez Martin?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Rafael Gonzalez Martin
Seguros distintos de los seguros de vida. Muy confiables y grandes profesionales. Aprendí hacer mas organizada. Mis compañeros siempre muy amables y muy buen compañerismo, genial el cargo de asesor de seguros.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Rafael Gonzalez Martin
Seguros distintos de los seguros de vida. Gran empresa, encuentro compañerismo buen ambiente de trabajo, tanto empleados como jefes eran muy atentos conmigo bueno trabaje en el área de ventas de seguros, en donde la paga es genial ademas de tener un buena estabilidad gracias a ellos, yo la recomiendo!

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

En Rafael Gonzalez Martin ayudamos a las personas a proteger sus bienes con pólizas de seguros rentables y favorables para ellos. Estamos en Santiago de Teide. En esta compañía he crecido mucho como profesional y me he perfeccionado como agente. Las comisiones más el sueldo son muy buenos y eso mantiene mis ganas de seguir trabajando cada día mejor. mis compañeros son competitivos pero colaboradores a la vez, lo que se valora mucho.

Aguardamos observaciones actuales sobre Rafael Gonzalez Martin, ¡escribid qué está pasando allí!

Rafael Gonzalez Martin Preguntas frecuentes