Rafael matias

Bilbao

Opiniones Rafael matias

¿Qué puedes decir sobre Rafael matias? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Rafael matias?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Un saludo, me comentaron sobre "Rafael matias" como una empresa del sector textil moda. Actualmente me encuentro buscando un empleo, ya que en mi antiguo trabajo el sueldo era demasiado escaso. Es por eso, que quisiera saber si alguien me puede informar de cómo es el sueldo que "Rafael matias" le ofrece a sus trabajadores, muchísimas gracias.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Hola, tengo interés por conocer más por conocer el horario que tienen las personas que laboran en Rafael Matías, ¿sabe alguien si es cierto que el horario que tienen los empleados es flexible? ¿Qué más me podéis contar sobre él?

rober
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Mi mamá trabajo con esta empresa del sector textil moda, a ella le gustaba mucho su trabajo porque le daban muy buenas capa citaciones, se desarrollaba con otras empresas, su paga era buena y la liquidaron de la mejor manera

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Rafael matias
Buen ambiente ,empresa familiar con futuro y promoción de ascenso, he tenido la suerte de trabajar en la empresa, es una tienda de telas, soy depdienta y me ha sido genial, ha sido una gran experiencia.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Llevo trabajando en esta empresa desde hace unos años, y me ha ido muy bien, la paga es buena y los compañeros de trabajo son muy amables, además la empresa tiene renombre por sus buenos productos de tela en la región.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Rafael Matías Tejidos es una empresa que se dedica a la comercialización por mayor y al detalle de fibras textiles y otros productos afines. Esta es una empresa interesante para los que deseen trabajar en el rubro de moda, ventas y/o textiles.

¿Rafael matias ofrece trabajo desde casa durante virus?

Esperamos noticias nuevas acerca de Rafael matias . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

Rafael matias Preguntas frecuentes