Rafer Cocinas

Calificación 3.1/5
Calle de Rocinante, 11 - PG INDUSTRIAL LOS CABALLOS, Humanes de Madrid, 28970 , Madrid
Calificación 3.1/5

Opiniones Rafer Cocinas

3.1

¿El salario medio en Rafer Cocinas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Rafer Cocinas?

Prinssslau
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

No lo recomiendo! Mucha falta de profesionalidad! La instalación de la cocina deja mucho que desear! Una cocina totalmente inoperante!! Satisfacción 0

Alexa

Eh que terrible! Y nunca se han podido quejar directamente con ellos? No les ofrecen soluciones?

Lna moraleja
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Super contenta con mi cocina y el trato recibido

Asia

Puedes compartir que fue lo que más te gusto de su servicio? los precios, la rapidez? me gustaría saber más de ellos, gracias

rober
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Tengo entendido que Rafer Cocinas es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la fabricación de cocinas, me han recomendado esta empresa, actualmente estoy sin empleo porque donde estaba trabajando no me pagaban a tiempo y además los jefes eran demasiado irrespetuosos. ¿Tienen buenos salarios?

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Buena

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Rafer Cocinas es una compañía que se especializa en la fabricación, distribución, venta y montaje de muebles de cocina y baño. Sus trabajadores están realmente contentos y satisfechos con las oportunidades de desarrollarse y crecer en la organización, para ello cuentan con cursos formativos para la adquisición de nuevos conocimientos en áreas que se requiera y así poder optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

César
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

La fabricación, distribución, venta y montaje de muebles de cocina y baño es el área al que se dedica Rafer Cocinas. Si estas pensando en optar por alguna oferta de trabajo de esta empresa seguramente te estas preguntando que beneficios ofrecen. Yo me tome el tiempo de investigar algunos puntos y les aseguro que lo que mas les va a gustar es el sueldo que ofrecen, es bastante alto

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Rafer Cocinas es una empresa que se dedica a la fabricación de mobiliarios desde hace 15 años. Actualmente estoy desempleado y supe de la compañía, mi experiencia es en ventas y me preguntaba ¿habrá un proceso de selección o por comenzar en el puesto de vendedor? ¿sabe alguien si piden constancia de último trabajo?

nora
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Rafer Cocinas , es una empresa joven que se encarga del diseño y fabricación de cocinas para el hogar y para ambientes comerciales, he leido que esta empresa esta constituida desde el año 2005, que ha sabido hacerse hueco dentro de la industria lo que hace que siempre tenga proyectos, cuentan con la mejor tecnología para su trabajo, y son muy justos con sus empleados, los instaladores hablan del buen trato que reciben, y de las ventajas laborales de trabajar con ella, he leído ademas que es muy buena empresa para trabajar.

¿Qué clase de ventajas se pueden conseguir si se trabaja en un buen puesto en la empresa Rafer Cocinas?

¿Cuáles son los trabajos con mayor demanda en Humanes de Madrid para el sector de Producción de muebles y accesorios de cocinas y que aptitudes y competencias son requeridas?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Rafer Cocinas? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Aguardamos informacionesnuevas.

Cómo el aumento de infectados en Humanes de Madrid afectó a Rafer Cocinas

Rafer Cocinas Preguntas frecuentes