Rafsol S.L

Paseo de la Habana (pol Industrial ip Cuatro Planet), 14, Agullent, 46890 , Valencia

Opiniones Rafsol S.L

¿Dónde se encuentra Rafsol S.L ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Rafsol S.L?

Anónomo
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Hice una entrevista hace un tiempo y me ofrecieron trabajo por 50 horas a la semana, que había que hacer si o si. Es decir 10 h al día. Las horas extra obligadas y en B.

Sara

Si creo, pero estarán dispuesto a contratar mas personal?

Anonimo

No creo

Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Venden al por menor. A tiendas de manualidades

Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Fui a hacer una entrevista y me ofrecieron 10 h al dís obligadas

Marc

Dices que después de hacer la entrevista te ofrecieron trabajo donde la jornada laboral es de 10 horas?

Biel
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Rafsol es un grupo industrial, especializado desde hace 30 años en la fabricación y comercialización de tejidos para el hogar. Sus orígenes familiares se observan en el trato a sus empleados con amabilidad y respeto. Para trabajar en esta empresa además de tener actitud dinámica y de aprender de su organización, dependiendo del cargo se hace una selección a través de la revisión de los CV que envían a su página web. Las entrevistas son sencillas si la preparación del candidato es la requerida.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Rafsol es una empresa que se dedica al comercio de textiles en la zona de Agullent. Este lugar se caracteriza por brindar excelentes beneficios laborales a sus empleados, los cuales cuentan con cheques de transporte y horarios flexibles.

Fui a hacer una entrevista y el horario eran 10 horas al día si o si. Horas extra obligadas, por lo que de flexible nads

Lulu

Aceptaste la condición de cumplir la jornada de 10 horas al día y horas extras obligadas como lo mencionas en el comentario?

saul
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Rafsol S.L (Comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados). Genial esta empresa aprendí demasiado. Tenían excelente ambiente de trabajo. La dirección se preocupaba por el bienestar de los empleados. Mis compañeros eran muy amigables y siempre había alguien quien me compartiera conocimientos, trabaje como Mozo de almacén.( buenas pagas y comisiones).

¿No estás agradecido por el curso de inglés, italiano que te abre las puertas a tantos trabajos?

¿En este momento vale la pena aplicar para vacante como Mozo de almacén en Rafsol de Agullent?

¿Qué pueden comentar acerca de los beneficios que ofrece Rafsol?

¿Han disminuido los ingresos de Rafsol S.L durante el cierre de frontera en país?

Rafsol S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a de almacén, Administrativo/a Exportación (900€ - 1.200€ al mes), Administrativo/a Contable (900€ - 1.200€ al mes)

Si deseas desarrollar, recomiendo Rafsol S.L con sede en Agullent. 900,00€ a 1.200,00€ /mes y jornada completa: puedes esperar que esto comience. Es importante destacar que tus tareas están claramente definidas y son variadas, como jornada completa, lo que le permite obtener una experiencia interesante y una posición valiosa en su CV.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Rafsol S.L ?

Rafsol S.L busca personas para el cargo de Back Office - Departamento Comercial Exportación.

Hay una nueva oferta de trabajo en Rafsol S.L. Buscan un Auxiliar Administrativo/a.

Rafsol S.L Preguntas frecuentes