RAIG

Calificación 2.3/5
PELAYO, 62 BJ. 08001 BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 2.3/5

Opiniones RAIG

2.3

¿Puedo trabajar de forma remota en RAIG?

¿Qué quieres saber sobre RAIG?

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Ponen como disponible en la web productos del que no tienen existencias y te remiten por correo otras alternativas disponibles si asumes la diferencia; hasta ahí puede ser hasta aceptable dado que es un clásico la desconexión entre e-commerce y las existencias en almacén. Lo que no es aceptable es que les remitas correos, a la vuelta de su correo (por tanto imposible que a ellos le entre por spam), y tengas que llamarles por teléfono para que devuelvan el dinero. Ah, cuando escribo esta reseña el producto sigue disponible en su web.

Mismo caso. En teoría me vana a devolver rápido el dinero...

Ismael

Muy bien, hay solución a la vista, pero debieron darte una fecha ¿al menos te informaron de cuánto tiempo más te harán esperar?

alberto
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Una (eliminado por el administrador) cuidado con comprar productos por internet a esta empresa.
Cuento mi caso:
Realicé la compra por internet:
Lupa Suplemento Gafa 7X Monocular
De 46, 50 €
Compre esta a pesar de su precio porque decían claramente que estaba hecha en Alemania
En cambio me envían la que corresponde a su propia web:
Lente monocular de clip para gafa
de 5, 80€
Hecha en china. Un modelo pésimo de 5 euros. Pero es que es la de la foto de su web de 5 euros.
Pongo una reclamación en su página y sigo esperando
Llamo por teléfono y finalmente me lo cogen y me dicen que les envié un correo a una dirección y que verán el problema. Sigo esperando
He vuelto a llamar… sin éxito
(eliminado por el administrador) absoluto

alberto

Tras varias llamadas finalmente conseguí que me devolvieran el importe de mi compra. Muy desorganizados.

Lorenzo

Ah vale al menos lo has conseguido, ¿te han devuelto la totalidad del importe? Ya me ha pasado muchas veces que las empresas se buscan cualquier excusa para no devolver completo.

Hijd
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Nefasto y muy mala gestión.
Pagas un artículo que no tienen y luego no te devuelven el dinero,será el comercio de la familia Pujol ?
Nunca más.CUIDADADO !!!!!

Lucía

Extraño procedimiento, la verdad. Cuál es el pretexto para no darte el dinero o simplemente entregar el producto?

cangas
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Un desastre. He comprado dos veces termometros de jardin y ninguna de ellas me ha llegado, en la pagina ponia en stock y despues de hacer la compra mandaban un correo, me abonaban el dinero por no haber stock. esto por dos veces, creo que no comprare mas en esta pagina. Eso si la debolucion del dinero inmediata.

India

Posiblemente tengan problemas con su sitio web e inventarios, pero hay que ver el lado bueno de las cosas, se han comunicado contigo para decir que no tenían existencias y te han devuelto el dinero de forma inmediata, si te fijas en las reseñas de Google hay otras personas que no han tenido la misma suerte.

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Son una empresa nefasta, no hacen caso, son unos bordes y encima al devolver un producto tuve que esperar dos meses para que me hicieran el reembolso.

Mariana A.

Aunque tardaron bastante, menos mal que te hicieron el reembolso. Por curiosidad ¿qué problema presentó el producto y como hiciste para manejar la devolución?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

CUIDADO!!!!... Reciben pedido... lo cobran... Y despues desaparecen... Y no devuelven el dinero...

Naroa

Debes tener pruebas muy claras para andar llamando ladrones así abiertamente a una empresa... ¿no?

Pedro

Perdón, rectifico mi opinión pues a los dos meses y tres días de la compra (cuendo ponian 3 dias de envio) y depues de denunciarlos a CONSUM DE LA GENERALITAT me enviaron el producto.

Naroa

Pues igual ha pasado mucho tiempo? Te has quejado?

A mi me hicieron algo parecido

Mario

Puedes comprobarlo tú mismo, todas las valoraciones son negativas, yo además de lo que ha ducho Pedro añadiría una atención al cliente nefasta

Naroa

Por tanto, me pregunto por qué han retrasado tanto el envío del producto. ¿Lo sabe alguien? ¿Os han dicho la razón?

Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Aceptan y cobran los pedido por internet y después no los envían... ni contestan... ni devuelven el dinero... CUIDADO!!

Angélica

¿Como que no? Me parece que te estas equivocando de empresa. Aquí siempre se realiza y vigila todo meticulosamente

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Creo que tendrían que poner al dia el horario correcto, ya que los sábados no está abierto y tanto en Internet como en la puerta de la tienda pone que si abren

Eleanor

¿Pero sabes si anteriormente habría los sábados? Porque de ser así quizá esté pasando algo que últimamente no abran los sábados.

Las personas que están considerando buscar un trabajo en RAIG no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

RAIG Preguntas frecuentes