Raima

Calle Dios y Mata, 70 08002 BARCELONA
Calificación 3.3/5

Opiniones Raima

3.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Raima? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Raima?

Noemí López
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Pésimo servicio, realicé un pedido de papel canson ,tras muchos mensajes ( no envían número de seguimiento, ni fecha estimada) llamaron por teléfono para comunicarme que no tenían existencias del producto desde hace tiempo y que no disponían ya de él y que procederían al reintegro del importe (23,50€).
Ni han hecho el abono ,ni han contestado a los innumerables mensajes que les he enviado. En su página siguen anunciando el producto.
No recomendaría a nadie Raima.

CarolaRuiz

Y te han devuelto el dinero ??

Ana

Tengo la misma pregunta devolvieron el dinero si no lo han hecho has ido personalmente para hacer el reclamo ya que no responden a los mensajes?

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Como estudiante de Artes gráficas me parece un sitio espectacular para encontrar todo el material necesario

Alma

Crees que que Raima, se adapta a las necesidades de estudiantes ? Yo recién comenzare la carrera pero no cuento con muchos recursos y intento ahorrar lo mas que se pueda.

Leon
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Raima es una papelería con un estilo marcadamente personal y con el propósito de ser el hogar de una selección de productos excepcionales, basados en la calidad y la funcionalidad. Manejan una jornada laboral completa con un horario extenso, ofrecen a sus empleados un descanso propio para esta labor. Da la opción a sus empleados de realizar horas extras en busca de un mejor pago.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Raima se convirtió en la primera papelería especializada en dar servicio a los profesionales del diseño. Desde entonces, este singular negocio, ubicado una histórica casa del siglo XIX, situada en la popular calle Condal, en pleno barrio gótico barcelonés, se ha convertido en un referente de la industria de la papelería en toda Europa. Trabajo en la actualidad aquí y es un lugar donde todos los días es un nuevo reto en este trabajo, así que me hace muy feliz desarrollarme en esta icónica papelería.

¿Quién en Raima es responsable del proceso de cuarentena?

Raima recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor tienda online en prácticas

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Raima. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Raima Preguntas frecuentes