RAINBOW REEFERS LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria
Calificación 4.4/5

Opiniones RAINBOW REEFERS LAS PALMAS

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Rainbow Reefers Las Palmas Sociedad Limitada.? O nunca?

¿Qué quieres saber sobre RAINBOW REEFERS LAS PALMAS?

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Sí necesitas gestionar sobre la compra de algún producto al mayor o al detal Rainbow Reefers Las Palmas cubre tus expectativas. Tiene un equipo especializado en asesoría, para darle solución a tus problemas. Tienen poco tiempo en el mercado pero, su personal se ha destacado como excelentes intermediarios.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Rainbow Reefers Las Palmas Sociedad Limitada.
era un lugar muy bueno donde trabajar. El compañerismo y la empatía de superiores era genial, trabaje durante tres años y me va genial, eramos intermediarios del comercio de productos diversos y los salarios eran altos y nos ayudamos en todo.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Rainbow Reefers Las Palmas Sociedad Limitada.
Intermediarios del comercio de productos diversos. Estuve 8 meses en total en el que aprendí muchas cosas, la organización es genial entre todos me gusta el cargo de comercial el cual tiene buenas comerciales.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Rainbow Reefers Las Palmas Sociedad Limitada es una gran empresa que se ha especializado como intermediaria de productos al transportar por tierra como por mar la mercancía. Su equipo de distribución y agentes comerciales crece mucho cada año, así que si eres experto en una de estas áreas, esta empresa de intermediarios será un gran lugar para trabajar.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados acerca de las condiciones en RAINBOW REEFERS LAS PALMAS, ¡tu opinión es importante!

RAINBOW REEFERS LAS PALMAS Preguntas frecuentes