Rainbow Reefers Las Palmas Sociedad Limitada. Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones Rainbow Reefers Las Palmas Sociedad Limitada. Las Palmas de Gran Canaria

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:50:30 con un promedio de 5 estrellas
Amaia

Rainbow Reefers Las Palmas Sociedad Limitada.
era un lugar muy bueno donde trabajar. El compañerismo y la empatía de superiores era genial, trabaje durante tres años y me va genial, eramos intermediarios del comercio de productos diversos y los salarios eran altos y nos ayudamos en todo.

emilo

Rainbow Reefers Las Palmas Sociedad Limitada.
Intermediarios del comercio de productos diversos. Estuve 8 meses en total en el que aprendí muchas cosas, la organización es genial entre todos me gusta el cargo de comercial el cual tiene buenas comerciales.

Max

Rainbow Reefers Las Palmas Sociedad Limitada es una gran empresa que se ha especializado como intermediaria de productos al transportar por tierra como por mar la mercancía. Su equipo de distribución y agentes comerciales crece mucho cada año, así que si eres experto en una de estas áreas, esta empresa de intermediarios será un gran lugar para trabajar.

Veo que no hay nuevas noticias acerca de Rainbow Reefers Las Palmas Sociedad Limitada.. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores.