Raisan De Reformas

Santander
Calificación 4.3/5

Opiniones Raisan De Reformas

4.3

¿Paga Raisan De Reformas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Raisan De Reformas?

Rick
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Serios y profesionales.

Artur

hay algo en particular que te gusto? me gustaría si pudieras decir tu experiencia mas detalladamente

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

según los empleados de Raisan De Reformas tiene en mejor entendimiento y conocimiento grandes gracias a los programas de desarrollo que esta empresa les ha ofrecido completamente gratis solo por amor.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Reformas Raisan es una empresa instaladora de fachadas ventiladas, una especialidad poco común en empresas de construcciones. Hay mucho trabajo y los proyectos pueden estar en espera por meses, por lo cual, los empleados, tienen contratos largos y convenientes por la tanta demanda que hay.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Raisan De Reformas
Actividades de construcción especializada. Una empresa increíble para trabajar, recomendaría a cualquiera para que conozcáis. Son muy buenos en lo que hacen es una compañía increíble para aprender. ( buen pago ) como peón lo recomiendo apuntad no os arrepentiríais.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Para mi la empresa ha sido la solución, no encontraba trabajo y en los anteriores eran muy miserables salarios, pero acá tengo buen salarios, beneficios y prestaciones.
Empresa dedicada a la Rehabilitacion de fachadas y tejados en Santander especializados en la Fachadas ventiladas con una experiencia de mas de 10 años.

¡Añadid comentarios sobre Raisan De Reformas ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

Raisan De Reformas Preguntas frecuentes