RAMADERIES DEL DONDARA

Cervera

Opiniones RAMADERIES DEL DONDARA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si RAMADERIES DEL DONDARA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre RAMADERIES DEL DONDARA?

Josep
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

la direccion es nefasta, no pagan las facturas a su vencimiento, he trabajado con ellos durante 12 años y no recomiendo el trato con esta empresa

Amade

Pero por qué trabajaste tanto con ellos si ofrecen un trato tan terrible como lo dices?

A..
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Trabaje para ella cerca de un año. Me marché por su mal carácter. La contable que trabajaba con ella habla pestes de ella pero después le rie las gracias. Ni loca vuelvo

Adara

¿Qué cosas te decía o cómo te repercutía su carácter? o sea no pudiste mantener una relación laboral entonces...

Pipo
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

La jefa es mala. Si ella tiene el día malo te lo hace pagar a ti, si le van las cosas mal , lo mismo. La caga continuamente pero lo hace pagar a los empleados. Es muy mala persona.

Keltse

¿Por casualidad han colocado reclamos formales en cuanto al trato dado? ¿Hay algún departamento en la empresa que se encargue de atender las necesidades de los empleados?

Joe
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

La propietaria piensa que los empleados le deben suplicar para cobrar su nomina, déspota, maleducada, irrespetuosa, maltratadora y todos los adjetivos calificativos que os podais imaginar.

Gontzal

¿Qué pasa si no se le recuerda lo de los salarios? ¿Sencillamente omite los mismos?

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

RAMADERIES DEL DONDARA
Es una gran empresa en la cultivo de cítricos, trabaje con ellos como secretaria, tenia un jefe muy majo, los ingresos míos eran buenos y teníamos un ambiente de confianza entre trabajadores y jefaturas, sin duda volveria con ellos.

no se dedican a los cítricos , no hemos tenido nunca secretaria. Y la propietaria es una mujer.

Las personas con ningún tipo de experiencia laboral siempre suelen no optar por trabajos a causa de la falta de años ¿Sabe alguien si RAMADERIES DEL DONDARA contrata aun si no tienes experiencia laboral previa? ¿En qué puestos se da esta facilidad?

RAMADERIES DEL DONDARA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Àmbit oficina, operari de granja avicola i porcina

PRE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto operari de granja avicola i porcina. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en RAMADERIES DEL DONDARA?

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de RAMADERIES DEL DONDARA y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

RAMADERIES DEL DONDARA Preguntas frecuentes