Ramafrut

Benaguasil

Opiniones Ramafrut

¿Vale la pena trabajar en Ramafrut? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Ramafrut?

Mar
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Algunos usuarios están interesados en obtener información sobre las condiciones de trabajo en Ramafrut y si está buscando trabajadores. Otros empleados han expresado su insatisfacción con los descansos y la remuneración. ¿Alguno de vosotros tiene experiencia trabajando en Ramafrut? ¿Pueden compartir información sobre el horario de trabajo y las oportunidades de empleo en la empresa?

ertu
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Buenas, que tal esta empresa para trabajar..?

Saludos.

Ezequiel

A mí me han dicho que sus empleados reciben buenos beneficios laborales, pero también me interesa saber cómo son la condiciones de trabajo que ofrecen?

assdsdsd
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Los descansos en Ramafrut son insuficientes.
La cantidad de trabajo en Ramafrut requiere horas adicionales.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Lo peor

Manon

Para dar este tipo de comentarios en mi opinión sería mejor que nos dieras algunos argumentos que le agreguen algo de veracidad a tus palabras, ya que así tu comentario pierde cualquier confiabilidad por parte del resto de usuarios. Ojo, es mi opinión personal.

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Estoy buscando:
Quiero saber si necesitan trabajadores ,

Miquel

En todo caso que no te den respuesta, podrías buscar comunicarte con ellos por medio de su página web. Normalmente las empresas tienen una sección de "contacto" o trabaja con nosotros", espero que este sea el caso. También espero que te haya sido útil mi comentario.

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Quiero trabajar en Ramafrut
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

serge

Disculpa que te interrumpa, pero me ha llamado la atención algo. ¿Por qué quisieras trabajar en Ramafrut? Conozco poco de ella y quiero saber tu punto de vista.

¿En qué medida la empresa Ramafrut promueve un ambiente inclusivo para empleados de distintas etnias y culturas en Benaguasil?

Ramafrut Preguntas frecuentes