RAMCON, S.A

Calificación 4.4/5
Mollet del Vallès
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.4/5

Opiniones RAMCON, S.A

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en RAMCON, S.A?

¿Qué quieres saber sobre RAMCON, S.A?

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Llevo casi 1 mes trabajando y no todo genial . Y vosotros qué tal?

Nagore

Hola yo me imagino que debes estar sumamente ocupado pero pasa que yo tambien quisiera trabajar ahi pero me estoy quedando sin dinero ya... cuanto tiempo tardan en contratarte es un proceso largo con varias entrevistas? Te pagan despues el primero de mes?

Cualquier consejo seria de mucha ayuda y de verdad que disculpa mucho la molestia cualquier cosa estoy a tu disposicion

Que tengas buen dia

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si teletrabajan y otros días oficinas de sagales

Jose Raul

Hola que tal, que excelencia saber que en estas empresas también se preocupan por el bienestar de sus trabajadores.

Dominez

¿Cómo es el salario en tiempos de pandemia? Es decir, es bajo?

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Es una empresa ubicada en Barcelona, dedicada a ofrecer servicios de limpieza. Se obtienen muy altas comisiones por cada trabajo, la empresa nos provee de todos los materiales y herramientas necesarias para garantizar nuestra seguridad y los jefes valoran el esfuerzo diario. Sin dudas recomiendo optar por un puesto aquí.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

RAMCON, S.A
Un ambiente muy agradable, con gente muy joven, en la cual no se exige demasiado, es una empresa que se dedicada al servicio de limpieza, trabajo en el cargo de operaria de limpieza y tengo buenos horarios.

Roger
Fecha del acontecimiento 2018-11-12

RAMCON, S.A es una empresa posicionada en el sector del multiservicio situada en Barcelona que se dedica a los siguientes aspectos: Facility Management, limpieza, jardinería, antiplagas, hostelería, lavandería y mantenimiento y tiene una antigüedad de más de 40 años.
Sus ofertas de trabajo actualmente no son tan variados, ofertan puestos de limpieza, el 90% de ellos para personas con discapacidad y se puede acceder a ellos a través del portal de empleo "Indeed".

Los descansos en el trabajo son más que un privilegio legal; son una oportunidad para recargar energías y mejorar la concentración. ¿Sientes que hay una cultura de apoyo en RAMCON, S.A en cuanto a tomar descansos?

¿Además de ubicació, qué otras responsabilidades tiene el cago de operario de limpieza en esta empresa?

¿Cómo se comportó junta directiva de RAMCON, S.A después de introducir una emergencia epidémica?

JBE

En RAMCON, S.A continúa el proceso de selección para el puesto LIMPIADORA ZONA MOLLET Y SANT FOST. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Cómo está el trabajo en la empresa RAMCON, S.A , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

RAMCON, S.A Preguntas frecuentes