Ramis Abogados Slp

Calificación 3.9/5
ALEJANDRO ROSSELLO, 26 1. 07002 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.9/5

Opiniones Ramis Abogados Slp

3.9

¿Es Ramis Abogados Slp una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ramis Abogados Slp?

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

El mejor despacho donde he trabajado, con diferencia.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Ramis Abogados Slp
Estuve trabajando durante dos años bastante bien, me ayudaron en todo lo que pudieron, trabaje como secretaria de los abogados y aprendí mucho de mis colegas y de los buenos profesionales,

Alicia

Ramis Abogados Slp tiene un jefe, al que califico con 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Ramis Abogados Slp sería Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Ramis Abogados Slp. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. El nivel de la entrevista en Ramis Abogados Slp para mí es 9.

Ramis Abogados Slp sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Ramis Abogados Slp Preguntas frecuentes