Ramis Promociones

La experiencia del usuario con Ramis Promociones no está verificada
Carrer de Miquel dels Sants Oliver, 7B, 07011 Palma, Illes Balears
La experiencia del usuario con Ramis Promociones no está verificada

Opiniones Ramis Promociones

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ramis Promociones.

¿Qué puedes decir sobre Ramis Promociones? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Ramis Promociones?

Vecina
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Yo estoy muy descontenta con esta empresa, no porque me estén haciendo ningún proyecto, sino porque desafortunadamente vivo al lado de uno de sus solares que tienen en condiciones deplorables. Por su falta de interés e higiene me veo obligada a convivir cerca de un solar que da hábitat a animales de todo tipo, tengo que ver cada día como por la noche salen ratas de su olivo, como sus plantas se enredan en el cableado de la luz, como también estas invaden viviendas vecinas, además me consta que una construcción que tienen en el terreno colinda con una vivienda habitada y continuamente le da problemas de humedad puesto que no está cuidada y encima no se hacen cargo de estas. ¡Tanto dinero que movéis y las condiciones en las que tenéis el solar, es de vergüenza! Ya nos llevaremos las manos a la cabeza cuando haya un disgusto… (rata muerda a algún animal doméstico o niño, se produzca algún incendio por el cableado, el hedor que procede del solar….) ¡VERGONZOSO!

Vecina

Obvio que si, ahora sin ir mas lejos tengo las paredes llenas de moho por el mal estado de su vivienda... el perito de mi seguro ha hecho un estudio y efectivamente son los causantes... aun asi dicen que no se haran cargo asi que ya esta en manos de abogados... pero es increible tener que pelear siempre. 100% INHUMANOS

byron

Pues vaya pena la verdad. Entiendo que te sientas así, yo también estaría cabreado... ¿Que te dicen los abogados?

Aninima/vecina

Obvio lo hemos hecho.. no tienen ningun tipo de seguro y no quieren pagar. Ha vuelto a haber una incidencia por su terreno y ahora esta todo ne manos de abogados...

rober

Pero que los obliga a pagar? No estoy seguro si buscando abogados solucionas nada...

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Son inhumanos... no hay mas

Isla

No crees que exgeras con llamarlos inhumanos...? Vamos, que tan mala no puede ser la cosa

mentira

load

FATALES!

unai

Pienso que con esa expresión no aportas información a este foro, comenta que te ocurrió para entenderte.

alvarito

exactamente, FATALES por qué? Por supuesto, puede ser que tienes razón, pero que es el motivo de su comentario?

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Ramis Promociones son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
En la empresa Ramis Promociones se trabaja: terrible.

Josep

Puedo entender la valoración que tienes de la empresa, pero porqué empezaste a trabajar con ellos, que te pareció positivo en ese momento?

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Ramis Promociones
Me gusta la forma de trabajar, organizada correcta, amables, detallistas y sobre todo muy amables en ayuda, comencé hace solo un mes y se han tomado el tiempo de salir del puesto a ayudarme, trabajo como asesora inmobiliaria y me siento muy parte del equipo.

Detallistas??Amables?? Hablamos de los mismos?

Aines

Hola, por que lo dices...? Sería de mucha ayuda si pudieses decir que tiene de malo. Un saludo

Ramis Promociones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo

Ramis Promociones busca una persona para el puesto Contable. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Ramis Promociones ? ¡Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo!