Calificación 3.5/5
Llanera
Calificación 3.5/5

Opiniones Ramon Garcia Almacen De Papel

3.5

¿Cuál es el CIF de Ramon Garcia Almacen De Papel? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Ramon Garcia Almacen De Papel?

¿Es posible recibir un bono en Ramon Garcia Almacen De Papel?

aaa
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

No recomiendo la empresa.
El mejor aspecto de Ramon Garcia Almacen De Papel es: no hay aspectos positivos.
Ramon Garcia Almacen De Papel tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.

Kelvin

Se me hace difícil crees todo esto porque pensaba que eran buenos, es una lástima. De todas formas, me gustaría que me cuentes lo que te sucedió con ellos para que opines de esa manera, si no es molestia.

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Hemos realizado una compra por internet. Era la primera vez que compramos en esta empresa. Muy fácil, buen precio y la llegada del producto ha sido en el tiempo que indicaron. El producto ha llegado en buenas condiciones. Estamos satisfechos con el servicio.

Patrice

Qué guay! En algunas empresas hay retrasos con las entregas. Vais a volver a comprar aqui?

Pilar

Hola. Cuando necesite algún tipo de papel, sin duda será el primer proveedor que consulte si lo tiene disponible.

oli

Buen día! Yo me preguntaba qué tipo de producto habéis comprado. Tengo la necesidad de varios de sus productos, pero me preocupa la calidad, ya que si compro algo sería en grandes lotes. ¿Te importaría ayudarme un poco?

Gema
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Esta es una empresa que se dedica a la venta de papel al mayor, con una ubicacion para envidiar, ya que se puede llegar desde cualquier sitio a pie, así como tambien en coche propio o privado. Además hay paradas de autobus cerca

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Los trabajadores de Ramon Garcia Almacen De Papel tienen sueldos justos mas comisiones por ventas, el contrato de trabajo es por tres años pero de acuerdo al rendimiento y compromiso del trabajador pasa a personal fijo en la empresa.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la elaboración de papel, llevo trabajando con ellos desde hace varios años y me han procurado desde que llegue y la paga es muy buena y los espacios de vacaciones son buenos

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Ramon Garcia Almacen De Papel
Ha sido una gran experiencia laboral a ver trabajado en una empresa con gran crecimiento como esta, trbajo en el comercio al por mayor de metales no férreos en bruto y productos semielaborados, los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral muy positivo.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Ramon Garcia Almacen De Papel
las personas de esta empresa tienen muy buen ambiente; te ayudan mucho, soy comercial en la empresa hace dos años y miedo y trbajo en el comercio al por mayor de metales no férreos en bruto y productos semielaborados

¿Cómo maneja Ramon Garcia Almacen De Papel las devoluciones de productos dañados en términos de costos para el cliente?

Unas condiciones laborales adecuadas pueden reducir la rotación de personal y los costos asociados con la contratación y la capacitación de nuevos empleados. ¿Se realizan evaluaciones periódicas de las condiciones laborales en Ramon Garcia Almacen De Papel para garantizar que se mantengan a un alto nivel?

Ramon Garcia Almacen De Papel Preguntas frecuentes