Ramon Rubio Joyero

Avenida san Ignacio, 9 - BAJO, Pamplona/iruña, 31002 , Navarra
Calificación 3.8/5

Opiniones Ramon Rubio Joyero

3.8

¿Paga Ramon Rubio Joyero más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ramon Rubio Joyero?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Soy Sheila y estoy especializada en avalúo de prendas y estoy interesada en un puesto de trabajo en esta empresa. Joyeria Rubio os pregunto amigos; ¿Con la especialización que tengo cumplo los requisitos para un puesto de trabajo en su compañía? ¿De ser así que funciones/roles puedo cumplir dentro de vuestra empresa?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

En esta empresa me he sentido bastante bien en mi tiempo laborando. Ha sido un lugar que me abrió las puertas y me ayudo a adaptarme desde el primer momento, ofreciendo también buenos programas de desarrollo dependiendo el área de ingreso.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Ramon Rubio Joyero
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, trabajábamos en el comercio al por menor de artículos de joyería, relojería platería y bisuteria. Incluyendo reparación

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Ramon Rubio Joyero está ubicado en Pamplona y se dedican desde hace casi 80 años a la fabricación de alta joyería y al comercio al por mayor y menor de toda clase de artículos de joyería, bisutería, relojería, regalos, adornos, porcelanas, cristalerías. Quiero ingresar a laborar allí, pero quisiera saber sobre las habilidades que requiero para poder aplicar, ¿Me pueden informar al respecto?

¿Alguien conoce si qué tan frecuentes son los ascensos de puesto en Ramon Rubio Joyero?

En Ramon Rubio Joyero hay oportunidades para estudiantes que quieran trabajar jornada parcial?

¿Ramon Rubio Joyero ha suspendido sus operaciones por la enfermedad?

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Ramon Rubio Joyero. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Ramon Rubio Joyero Preguntas frecuentes