Ramondín Cápsulas

Laguardia

Opiniones Ramondín Cápsulas

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Ramondín Cápsulas?

¿Qué quieres saber sobre Ramondín Cápsulas?

Ramón
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Reconocida empresa de encapsulacion de botellas.

Carolina

¿Qué es eso de la encapsulación de botellas? Leí un poco acerca de sus productos en la página web de la empresa pero aún no consigo entender de qué va el producto o para qué sirve. ¿Me lo podéis explicar?

Q me dure mucho

Ramodin no cápsula botellas.Hace cápsulas para las bodegas q es diferente.
Y la función es decorar la botella al igual que la etiqueta.
No valen para nada a nivel de aportar algo al vino,es ni más ni q decoración.
Y como empresa es buena,se ciñe a las leyes y el respeto hacia los trabajadores.
Y soy operario

Carolina

Vale entonces debe ser como para promocionar el producto, y qué tal es el trabajar ahi en cuanto a las condiciones?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Ramondín Cápsulas es una empresa ubicada en Laguardia España y se dedica a la fabricación, venta y distribución de cápsulas de vino y de licor, la cual posee una gran experiencia por más de 100 años en el mercado, puedes trasladarte a sus instalaciones ubicada en Polígono Industrial Casablanca. C/La Paz, nº27-29. 01300 Laguardia (Álava). Donde serás atendido por un equipo de profesionales formados en el área.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Buenos ´dias. ¿Alguien que por favor pueda decirme si Ramodin tiene alguna vacante disponible y cómo son las condiciones de trabajo? Trabajé para una compañía similar a ésta, pero la falta de mantenimiento en los equipos y de requerimientos de algunos otros desmotivaban al personal a seguir trabajando y dar lo mejor de sí. Espero que en esta compañía las cosas sean mu diferentes. Espero su respuesta. Gracias.

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Ramondín Cápsulas es una empresa ubicada en Laguardia España y se dedica a la fabricación, venta y distribución de cápsulas de vino y de licor. Industria interesante para trabajar, hay oportunidad de desarrollo.

La transparencia en la comunicación es un principio al que muchas empresas dicen dar importancia, pero que pocas logran implementar verdaderamente. ¿Consideras que Ramondín Cápsulas valora y promueve una cultura de comunicación abierta entre sus empleados?

¿Las ofertas de trabajo de la empresa Ramondín Cápsulas incluyen salario? La transparencia salarial es muy importante en este momento.

¿Cuál es el proceso de contratación de los nuevos trabajadores en Ramondín Cápsulas?

¿Si Ramondín Cápsulas esta en 3 es una buena opción para trabajar?

Ramondín Cápsulas Preguntas frecuentes