RARSA

Girona

Opiniones sobre RARSA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en RARSA?

¿Qué quieres saber sobre RARSA?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

RARSA es una compañía que se especializa en la producción y distribución de gases combustibles y está situada en Girona, España. He trabajado en esta empresa durante 4 años y mi experiencia laboral ha sido muy buena, se la recomiendo a todas las personas que están interesadas en entrar y aprender más del mundo de los gases combustibles.

¿Los empleados con experiencia como RARSA: Instal-Lador/A De Gas (Castellar Del Vallès) deben hablar inglés para trabajar en RARSA?

Las personas que trabajan como Instal-Lador/A De Gas (Castellar Del Vallès) en Girona parece que devengan mejores salarios. ¿Esto será verdad?

¿Cómo es el seguro médico para el cargo de Operari/a Gas TAUOD LLEIDA?

¿Recomendarias a tu grupo de amigos la atención al cliente de RARSA?

¿Se puede encontrar trabajo en RARSA con dos años de experiencia en el sector ? No se si es suficiente o no

RARSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Inspector d'inspecció periòdica PAD 2

RARSA busca una persona para el puesto Operari/a de manteniment. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

FE

RARSA lleva a cabo una selección para el puesto Instal·lador/a de Gas. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

El hilo sobre las condiciones en RARSA sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando observaciones nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en RARSA. Buscan un RARSA: Instal-Lador/A De Gas (Castellar Del Vallès).

RARSA Preguntas frecuentes