Rasel peluquerias

oficinas@raselpeluquerias.com
Calificación 2.9/5
La experiencia del usuario con Rasel peluquerias no está verificada

Opiniones Rasel peluquerias

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Rasel peluquerias.

2.9
Número de visitas al perfil: 1421

¿El salario que recibes en Rasel peluquerias te permite acceder al mercado inmobiliario?

¿Qué quieres saber sobre Rasel peluquerias?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Fatal, no tienen ni idea de cortar el pelo, sitio ideal si quieres salir llorando y más fea que nunca, por dios me cortaron el pelo en seco nada más llegar sin más y me lo dejaron horrible, desnivelado y demasía corto, se tuvieron que dar cuenta de las caras que iba poniendo, no me lo creía

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Te cortan el pelo fatal.tengo el pelo liso.y dije que me corten las puntas lo dejaron desnivelado.me he ido 😢

Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Malísimos no lo siguiente no tienen ni idea. Les dices que te corten solo las puntas y en recto y te cortan de más y encima atrasquilones aparte no les pidas tintes ni mechas te queman el pelo. El colmo de todo que no te tratan bien mejor que os dediquéis a otra cosa y dejar de estropear melenas!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1421 visitantes únicos

Katy
Fecha del acontecimiento 2024-06-20

En Canciller Ayala te (eliminado por el administrador). No saben cómo cobrar más y si no te meten un champú hidratante que te cobran sin preguntar, te cobran como si fuesen dos peinados por tener el pelo largo o te cobran un suplemento por teñir por dejar de ir todos los meses. No volveré.

Fecha del acontecimiento 2024-04-29
Resumen

Los cortes de pelo desiguales y malas experiencias con los tintes son críticas comunes en las opiniones sobre Rasel peluquerías. Además, se mencionan situaciones donde se ha sentido falta de profesionalismo, cortes apresurados y tratos poco amables por parte de los empleados. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva en cuanto a los cortes, tintes o trato recibido en Rasel peluquerías? ¿Han implementado mejoras en su servicio desde que se publicaron estas reseñas?

Martina
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

La recomiendo me ha dejado guapísima.

xeli
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

horrible la del casco viejo

Pitu
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Fui a teñirme el pelo, me dejaron con el dado una hora ( debe de estar 30’) en la cabeza por atender a otra clienta. Salí con el pelo quemado.

Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Maravillosa, siempre me atienden genial y siempre aciertan con lo que quiero en rassel Santurtzi siempre repito con ellas la experiencia es maravillosa tanto corte como tinte!!!

Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Te cargan en cuenta cosas de más sin preguntarte si quieres una vez han empezado hacerte la del casco viejo

Antonio

Pero al reclamar esos cargos te los retiran sin problema del monto a pagar?

Porque me han cobrado por teñir y arreglar puntas 90 euros!!!! Una pasada para ser peluquerías low cost

Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Mi agradeciento más sincero a las chicas de Rasel de Tenderia, Casco viejo de Bilbao, en especial a Laura y Montse que me cogieron con el tiempo justo y a pesar de mis intentos por salir de allí antes de su hora de cierre, insistieron en prolongar breves minutos su jornada para acabar con toda su profesionalidad el trabajo y, he de añadir que me atendieron con amabilidad y una sonrisa; algo que se echa mucho a faltar en estos días.

Mi peliqueria favorita, estilo a buen precio.

Valen

Deben ser realmente buenas profesionales sí han decidido quedarse un poco más de tiempo, a qué hora te había tocado la cita? Pregunto porque yo a veces salgo un poco tarde del trabajo y nunca puedo ir a la peluquería por esto mismo

Oalonso
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

El otro día tuve en el Salón de indautxu la experiencia más mala en una peluquería de mi vida. Pedí un matiz ante para que aplicaran en mi pelo y me lo dejaron horrible!. Eso no fue lo peor..., me ha dado una reacción o alergia increible y se me a inchado media cara. No tienen trabajadores cualificados... Ya que en ningún momento sientes que así lo sean". Y los productos que te aplican deben de ser de tercera". Fue horrible

Isabel

Y no pusiste un reclamo o denuncia, o por lo menos que te devolvieran la plata? Que terrible todo lo que tuviste que pasar por culpa de estos irresponsables que no compran productos de calidad

Sarabao
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Rasel Algorta
No he sido atendida nunca por una peluquera más borde y desagradable.
Sali con el pelo húmedo y el trato que tuvo conmigo fue inadmisible.
Esta cadena low cost sin una persona encargada jefe a la que poder acudir con una peluquera así ...aunque sea barato no es para volver nunca jamas

Ranquel

Que mal que hayas tenido esa experiencia ¿era la única persona atendiendo el lugar?

Andreaaa
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Nada contenta con el resultado, pedí una cosa y para nada me han hecho lo que yo había dicho y pagar lo que he pagado para salir casi igual que entre. No lo recomiendo para nada. Barato dentro de lo que cabe si quieres estar allí un rato largo y luego no ver el cambio

Maria Elena

Es lamentable que aun existan empresas que no cumplan con las expectativas de su clientela, pero ¿intentaste comunicarte con los encargados para solventar tu problema?

Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Hacéis balayage Y qué precio tienen

Adela

¿ya cuentas con esta información? también me encuentro interesada en esta misma pregunta.

Maria Elena

Me interesa si ajustan el costo del servicio a la longitud del cabello individualmente

dfad
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

xdfga

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Rasel peluquerías es una franquicia de salones de belleza la cual se caracteriza por la variedad de estilos y peinados que ofrece a la clientela; la jornada laboral de esta empresa es parcial y tengo entendido que los empleados pueden trabajar horas extras si así lo desean.

Infiniti
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy buena

Vic

Muy buena o sea como? Algo mas podrias comentar? Me gustaria que me cuentes mas?

Germana

que precios tienen?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy bien todo

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Hola mi nombre es Akram, soy estilista con amplia experiencia en el sector por lo que cuento incluso con documentos que comprueban esa experiencia, me encuentro buscando empleo actualmente, por lo que me mencionaron sobre los servicios de "Rasel Peluquerías". Pero antes quisiera saber si alguien tiene conocimientos sobre como es el ambiente de trabajo allí y como son sus sueldos, gracias.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Rasel peluquerías es una expresa con amplia experiencia en el ramo, unas de las mas reconocidas en Bilbao, con precios rentables para sus clientes. Buscan oficial de peluquería con mas de 8 años de experiencia para la zona del centro. el proceso de selección es bastante sencillo ya que consta de una entrevista y una segunda etapa de demostración básica. Siento que califico para el puesto, enviare mi curriculum.

De baratas nada, si mechas, cortar y pensar por 124€ es barato...

Ona

Y cuanto tiempo se supone que tienen que durarte esas mechas?

Ditalove

En serio 124€ por una mechas y cortar y peinar y el teñir, osea si yo quiero hacerme todo eso me sale un pastón

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Trabajo como Oficial de Peluqueria en Rasel Peluquerias (Rasel Corporacion Empresarial S.L.), la cual es una cadena de salones de belleza con franquicias, que realiza selección y formación de personal para trabajar a nivel nacional. Es una empresa en proceso de expansión en donde existe a posibilidad de crecer y desarrollar las habilidades profesionales, contamos con excelentes instalaciones y un buen ambiente laboral, horarios flexibles y buenas compensaciones.

¿Has trabajado en la empresa Rasel peluquerias? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Rasel peluquerias busca personas para el cargo de OFICIALES DE PELUQUERÍA.

Rasel peluquerias busca personas para el cargo de Oficiales De Peluquería.