Raso & Asociados

Calificación 3.3/5
Carrer de Joan Lluís Estelrich, 12, 1º C, 07003 Palma, Balearic Islands, España.
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.3/5

Opiniones Raso & Asociados

3.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Raso & Asociados? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Raso & Asociados?

¿Hay buen acceso a Raso & Asociados en transporte público?

Juan

Sí, es despacho está muy céntrico.

Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Es un placer colaborar con Raso & Asociados.

Fecha del acontecimiento 2021-11-15

El servicio que ofrece Raso & Asociados es: recomendable.
Volvería a utilizar los servicios de Raso & Asociados.

Samantha

Buenos días. ¿Con que área de practica tienes experiencia? Estoy buscando un despacho que me ayudaría en un trámite de matrimonio civil

Juan

Raso lleva muchos temas de matrimonial. Te recomiendo que les llames o visites su página web. Un saludo.

Samantha

gracias por la información ¿sabrás donde puedo conseguir su contacto? saludos

aida
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Raso & Asociados Abogados es una empresa que ofrece servicios en el área legal que abarca las áreas civil, penal, laboral, familiar, inmobiliario, bancario, de extranjería, etc. Muchos de sus empleados los recomiendan y comentan que el horario de trabajo no es muy intenso ya que se organiza por turnos, más quisiera saber si deben trabajar los fines de semana. Si alguien tiene información relacionada le agradezco si puede compartirla por esta vía.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Raso & Asociados de Palma es un despacho de abogados fundado en el año 1993, y han centrado el trabajo en las áreas legales de Derecho Civil, Penal, Administrativo y Laboral, y están en constante adaptación ante los cambios legislativos y sociales que se han venido produciendo. Ahora están solicitando personal para el puesto de Abogado pasante

¿Es cierto que el puesto de abogado en Raso & Asociados tiene una contrato de plan de comisiones? ¿Qué pueden comentar al respecto?

¿Quién en Raso & Asociados es responsable del proceso de cuarentena?

Raso & Asociados recientemente recluta para puestos de trabajo:

ABOGADO PASANTE. Recien colegiado, Abogado recién colegiado (400€ - 405€ al mes), Abogado Pasante (400€ al mes)

JBP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Raso & Asociados. Buscan Abogado pasante con sueldo 400€ - 500€ al mes. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Raso & Asociados. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

Raso & Asociados por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Abogado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Raso & Asociados. Buscan un Abogado. ¿Es cierto que se puede ganar 400 €?

Raso & Asociados Preguntas frecuentes