Opiniones Rauros zmcom Tres Cantos

Akram

Rauros zmcom
Ingenieria, informatica, construccion y auscultacion de firmes. Una de las compañías, si no la única, es la más correcta en todos los sentidos: realmente cumple con todas las "promesas" que se hacen cuando nos contratan y aún sorprende.

eder

Rauros Zmcom es una reconocida sociedad de Tres Cantos. Se dedican a la ingeniería, informática y a la construcción. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

ADM

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Analista Programador .NET MVC, Madrid en Rauros zmcom? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

JBE

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Rauros zmcom sigue sin tener muchas opiniones.

Ofertas de trabajo Rauros zmcom