Ravago Plasticos

Calificación 4.3/5

Opiniones Ravago Plasticos

4.3

¿Qué hace ravago?

¿Qué quieres saber sobre Ravago Plasticos?

Jorditomas
Fecha del acontecimiento 2020-03-30

Mi nombre es jordi. Tengo una experiencia en el.sector de 5 años como final de linea, fresero, comodin y ayudante de extrusor. Como final linea esta a mi cargo el empaquetado, etiquetado y embaje final del paled completo por fidaco con la correspondiente ubicacion por radiofreqüencia en el programa SAP a almacen con carretilla elevadora.
De fresero, me encargaba del correcto fresado en L,E y I. Y el control de calidad de peso,medidas y densidad del producto producido mediante el programa twister.
En el puestonde comodin/ayudantebde estrusor mi trabajo consistia en el apoyo en el trabajo de extrusor como carga de materia prima, control del panel, revision de presiones y gases. Elaboracion de controles de calidad de compresión y fuego. Y apoyo en caso de necesidad de los diferentes puestos de final demlinea y fresas.
Soy una persona pro-activa, comunicativo y con facilidad en trabajo de equipo.

2. Años
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Si hai un trabajo de limpiadora

¿Hay puestos vacantes en Ravago Plasticos como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buenas

Verónica

Hola que tal ¿Podrías dar mayores detalles por favor? Exactamente qué medidas hay. Saludos. Gracias.

jose maria

BUENAS que significa? puedes precisar? estare agradecida

dr
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Los dueños de Rávago son originarios de Cantabria, en concreto de la zona del Alto Campoo?

carol
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Se trata de una compañía en la que los dueños ofrecen un cargo para el área de Fabricación de materias primas para realizar objetos plásticos, bolsas, envases, etc. Por esa razón, tienen un proceso de selección, en el que hay muchos candidatos ya.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Ravago chemicals Spain es una empresa de naturaleza internacional, con presencia en diversas partes del mundo. La delegación en el país se encuentra localizada en Barcelona, en la Calle de Venezuela, 103 - 4 Plta., código postal 08019.

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Ravago es una empresa productora y distribuidora de plásticos. Un conocido me comentó que están contratando personal de manufactura para estar en el área de producción en la fábrica. La experiencia es necesaria con respecto a saber manejar máquinas productoras de plástico y actualmente el horario disponible es el vespertino, que cubre una jornada de 2pm a 9pm.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Navegando por internet he encontrado una oferta en Ravago Chemicals Spain la cual busca un "Ejecutivo Comercial" para comercio al por mayor de productos químicos industriales con mínimo 3 años de experiencia. Se necesitan conocimientos en reclutamiento y selección de vendedores, capacitación de vendedores y sistemas de remuneración e incentivos. Dejo esta información aquí por si alguien esta interesado.

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Ravago se especializa en la fabricación y comercialización de productos de plásticos. Ubicado en Tarragona por la carretera d´Alcover, cerca de la Riera de la Selva, es de fácil acceso a través de vehículo propio.

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

¿Cómo valoráis el ambiente de trabajo es ameno? Me parece que el compañerismo es relevante ya que pasamos muchas horas juntos

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Me parece que tienen vacantes ahora en América del Norte y en Turquía. A lo mejor alguien está interesado

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Ravago Plásticos, conozco un amigo que trabaja en la empresa, me comenta que se siente bien laborando para ellos porque son una compañía que le da oportunidad de desarrollar su capacidad como profesional, sobre el horario me dice que hace jornada completa y descansa los fines de semana.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

La hermana de mi novio encontró empleo en esta empresa inmediatamente, y nos ha contado que le pagan bien, que tiene prestaciones, seguro y un ambiente de trabajo agradable. La empresa en líder en el sector de fabricación de materiales plásticos.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Ravago Plasticos es una empresa con 41 años en el mercado de fabricación de materias primas para realizar objetos plásticos. Con personal técnico capacitado, la empresa ofrece el mejor servicio en Vilallonga del Camp. ¿Tienen trabajos de mitad tiempo?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Hola bueno trabajo con ellos hace un tiempo en el área de distribución de sus productos y bueno el ambiente de trabajo es bueno jefatura siempre dispuesta ayudar y un horario bueno que te permite compatibilizar familia y trabajo.

Esta empresa ha recibido altas calificaciones por parte de sus clientes y empleados. Cuéntanos sobre una experiencia positiva que hayas tenido con Ravago Plasticos y cómo te hizo sentir.

¿Las empresas que trabajan en el rubro producción tienden a dar más dias de vacaciones en comparacion con otras areas?

¿Se trabajan horas extras en Ravago Plasticos? ¿Qué beneficios pueden recibir sus empleados?

Ravago Plasticos Preguntas frecuentes