RAW Organic Sport Drink

Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre RAW Organic Sport Drink

¿Qué lleva la bebida RAW?

¿Qué quieres saber sobre RAW Organic Sport Drink?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Estoy en el departamento de publicidad y es una labor muy agotadora porque esa marca quiere posicionarse rápidamente en el mercado. A pesar de lo arduo que es lo disfruto porque han habido buenos resultados y nuestro jefe de área es muy cercano, nos felicita, nos motiva y nos recompensa. Hay pocas personas que tratan así a sus trabajadores.

¿Os imagináis que vuestro trabajo como Marketing Assistant - Prácticas fuese a la vez vuestro hobby?

¿Creen que trabajando de Brand Communication PR en RAW Organic Sport Drink las posibilidades de ascenso serán más rápidas?

Los adultos jovenes que tengan alta experiencia en Marketing Assistant - Prácticas pueden conseguir trabajo?

Me gustaría leer sobre la calidad de los servicios que presta esta empresa, pues he leído que resalta en el sector de Marketing, publicidad, medios de comunicación.

Hey! Buscan la gente nueva para el puesto de Community Manager ? Confirmais esta información?

¿RAW Organic Sport Drink controla la situación causada por la epidemia?

RAW Organic Sport Drink recientemente recluta para puestos de trabajo:

Trade Marketing Assistant (Prácticas), Marketing Ambassador, Community Manager / Marketing Digital ( Prácticas)

¿Está pasando algo en RAW Organic Sport Drink? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos referencias actuales .

RAW Organic Sport Drink Preguntas frecuentes