RB Europa

Madrid
CIF: B87208070 Teléfono: +34 925 51 54 57

Opiniones RB Europa

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa RB Europa?

¿Qué quieres saber sobre RB Europa?

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

En RB Europa se realizan proyectos de recuperación y reciclaje de material electrónico, siendo una empresa única en Madrid. Un amigo me ha comentado que requieren de gestores de proyectos y que los interesados deberán someterse a algunas pruebas técnicas y teóricas que comprueben sus aptitudes. La empresa ofrece un pago inmediato independientemente si se contrata a la persona o no.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Hola, mi nombre es Bárbara. Tengo 8 años de experiencia en el área y me gustaría conocer un poco sobre las condiciones de trabajo en RB Europa. Me han recomendado bastante esta empresa y me gustaría aplicar para formar parte de sus integrantes. Si alguien tiene alguna información lo agradezco.

¿Los empleados de RB Europa participan en actividades voluntarias relacionadas con coronavirus?

¿Alguien de ustedes actualmente trabaja en RB Europa? ¿Con qué condiciones de trabajo puedes contar? ¿Qué puede aconsejar a las personas interesadas en trabajar para esta empresa?

EMP

En Madrid, Madrid RB Europa está buscando un trabajador para el puesto Técnico informático / Administrador de sistemas. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

ADM

RB Europa está buscando una persona para el puesto Técnico informático / Administrador de sistemas en Madrid, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en RB Europa ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

RB Europa Preguntas frecuentes