Rba coleccionables

Barcelona
Arte, cultura y ocio

Opiniones Rba coleccionables

¿Cómo darse de baja en RBA?

¿Qué quieres saber sobre Rba coleccionables?

Map
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Desde la pandemia, la atencion, espevialmemte la telefonica, ha empeorado muchisimo
Descuelgan el telefono, ponen una musiquilla unos segundos y cuelgan sin decir palabra.

Elia

pero entonces no atienden nunca tus dudas o que?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Me interesa conocer acerca de los procesos de selección de personal que realizan en Rba coleccionables, en especial si hay vacantes actualmente, para cuáles cargos, cuáles son los requisitos solicitados, qué tipo de pruebas hacen y aquello que consideréis de importancia.

RGP
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Mal servicio, envíos nefastos.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

¡Hola! soy Alexia y me gustaría saber cuán satisfactorio es el sistema salarial que ofrece Rba coleccionables a sus empleados, en especial el sueldo y los beneficios. Cualquier información que podáis aportar será de utilidad, os agradezco.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Rba coleccionables es una empresa internacional, especializada en servicios de información, formación y entretenimiento para el sector cultural. He leído que los empleados de este lugar cuentan con la oportunidad de estar en contacto con nuevos aprendizajes, estando en contacto con diferentes culturas.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Rba coleccionables, empresa líder en distribución de revistas, libros y coleccionables. En este momento requiere de personal para su área de ventas y también para el área de distribución. Es indispensable tener conocimientos de tienda digital y experiencia en atención al cliente, responsable y con muchas ganas de trabajar en equipo.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Rba coleccionables
Edición de coleccionables. Trabajé con ellos, estoy muy contento y estoy completamente satisfecho con mi trabajo, y no hay trabajo de presión y sin estrés y paz, trabajo completo ,gran trabajo en equipo recomendable.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Rba coleccionables dedicados a la edición de coleccionables. Gran compañerismo y excelente ambiente de trabajo. Con mucho volumen de trabajo pero gracias a la colaboración de todos el trabajo se sacaba perfectamente sin inconvenientes. Trabajo completamente nuevo para mí por lo que aprendí todo lo que sé ahora a cerca de la edición todo muy bien con los compañeros ..

¿Será que al trabajar en el área de Arte, Cultura y Ocio en cualquier empresa de Barcelona los trabajadores cuentan con seguro médico?

¿Rba coleccionables ha introducido la seguridad adicional debido a virus SARS-CoV-2?

Una empresa como Rba coleccionables se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Rba coleccionables Preguntas frecuentes