Rc servicios

acarreras@rcservicios.es
Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Rc servicios no está verificada

Opiniones Rc servicios

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Rc servicios.

4.4

¿Hay buen acceso a Rc servicios en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Rc servicios?

Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Que día del mes pagan nómina y si son puntuales

Ángel

Hola, a mí también me interesa esta información. Además, alguien sabe si tienen algunos vacantes disponibles? muchas gracias!

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Pertenezco a esta bonita familia desde hace ocho meses y me siento complacida, pues acá el ambiente es sereno, lleno de personas agradables y todos con un mismo enfoque la calidad, el sabor, el respeto por el medio ambiente y que la comida sea un momento de bienestar y convivencia. Es un excelente empleo para quien tenga conocimiento y habilidades para la gastronomía.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Rc servicios
El ambiente de trabajo es genial y te ayudan en todo lo que necesites, trabajo como cocinera en la empres ay me ha ido muy bien, me gusta el trabajo y me siento muy contenta con mi aprendizaje.

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo acerca de el trabajo en Rc servicios sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!